jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiHUAWEI Watch GT 3 Pro: Entrenamiento profesional y diseño premium

HUAWEI Watch GT 3 Pro: Entrenamiento profesional y diseño premium

Watch GT 3 Pro es el nombre del nuevo reloj de Huawei que cuenta con nuevos modos de entrenamiento para el usuario.

En la ciudad italiana de Milan, se presentó el nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro, wearable disponible en ediciones de titanio y cerámica, que presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir.

El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita un estilo de vida saludable, con el análisis para el ECG o electrocardiograma, la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre. 

Huawei Watch Gt 3 Pro

HUAWEI Watch GT 3 Pro: Más duradero y más preciso

Para garantizar la comodidad y la durabilidad, el HUAWEI Watch GT 3 Pro utiliza un cristal de zafiro y una carcasa trasera de cerámica. Estos materiales amigables con la piel permiten la detección automática de cualquier cambio de temperatura. 

Con un sólido avance en la resistencia al agua a nivel de buceo, los usuarios pueden poner el reloj en el nuevo modo de buceo libre que funciona incluso a 30 metros de profundidad, cumpliendo con la norma de ingeniería de equipos de buceo EN 13319.

Huawei Watch Gt 3 Pro

Entrega datos como la velocidad de ascenso de la inmersión, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima, el tiempo de inmersión, el tiempo de descanso en la superficie del agua, el número de viajes, etc. 

Adicionalmente, los usuarios del HUAWEI Watch GT3 Pro tendrán acceso a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal y una función de planificación de carrera personal basada en la condición física, historial de carrera y objetivos de cada persona.

Por otra parte, este reloj permite a los usuarios obtener un registro preciso de los datos del ECG como apoyo a la gestión de la salud vascular, permitiendo a los usuarios prevenir activamente el riesgo de enfermedades vasculares. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: