jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsungSamsung será parte del CyberDay 2022 con grandes ofertas

Samsung será parte del CyberDay 2022 con grandes ofertas

La marca ofrecerá en una amplia gama de productos con atractivos descuentos para este CyberDay 2022.

Una nueva versión del icónico evento de compras en línea y super ofertas se aproxima y Samsung una vez más estará presente. Durante los tres días de CyberDay 2022, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a gran parte del portafolio de la marca y precios rebajados.

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio en la página de Samsung, Shop.samsung.cl, será posible encontrar ofertas de hasta un 50% en productos de telefonía, televisión y para el hogar.

“Este año Samsung promete importantes novedades en la nueva edición del CyberDay 2022. Además de los irresistibles descuentos que los consumidores podrán encontrar en nuestro sitio oficial, queremos que tengan la mejor experiencia de compra y para ello estamos preparados en términos de logística y última milla para enfrentar los tres días de venta online”, señala Marcelo Grez, gerente de ventas online en Samsung Chile.

CyberDay 2022

CyberDay 2022 y despacho gratis

Además, durante el CyberDay 2022 Samsung Chile ofrecerá despacho gratuito a todo el país para sus productos de la categoría TV y Mobile (no incluye accesorios). En caso de dudas se integrará la opción del chat online con promotores las 24 horas durante los tres días del evento.

Si eres un fanático de ofertas en tecnología no dejes pasar estos días de importantes descuentos. Tu oportunidad para tener el más completo ecosistema de productos está por llegar. No te lo pierdas y evoluciona a la mejor tecnología de Samsung.

CyberDay 2022

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: