lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRappi te ayuda a encontrar el regalo indicado para tu papá

Rappi te ayuda a encontrar el regalo indicado para tu papá

La aplicación multivertical Rappi tiene comercios aliados que ya ofrecen descuentos increíbles para cada tipo de papá.

Se acerca el Día del Padre y muchos de nosotros estamos indecisos acerca del regalo ideal. Siempre pensamos que lo más conveniente pueden ser tazas, polerones, calcetines, billeteras, pero para salir de estos regalos “tradicionales”, queremos contarte sobre algunas tiendas que pueden ir ad-hoc a los gustos de cada papá, para hacer de este festejo uno inolvidable y que puedas sorprenderlo gracias a Rappi.

Jorge Vives, gerente de eCommerce para Rappi Chile destaca que en este tipo de fechas son importantes para que las tiendas virtuales creen ofertas y promociones que llamen la atención de los clientes ya que es un hito importante para generar ventas y poder ganar la fidelidad de algunos usuarios.

“Contar con ofertas en el canal online se transforma en un requerimiento para potenciar las ventas, permitiendo una mayor visibilidad y con ello la llegada a nuevos clientes, todo con inversiones de bajo costo”.

Rappi Papá

Rappi te ayuda con los regalos para papá

Papá techie: Está al día con todas las novedades y avances tecnológicos del momento. Es fanático de los asistentes de voz y encuentra super entretenido tener un hogar inteligente y por supuesto, mantener todos sus dispositivos en buen estado. Para ellos, la tienda virtual de Smartech presente en Rappi ofrecerá 40% de descuento en artículos y accesorios tales como cargadores, cables, micas, adaptadores, carcasas, que nunca está de más tener para cualquier emergencia. Además, Xiaomi en su tienda virtual en Rappi ofrecerá descuentos en audífonos, parlantes, relojes inteligentes y que además tendrán 10% de descuento para esta ocasión especial. Por otra parte, Smartconcept ofrece también un 10% descuento en productos tecnológicos, fundas para computadores y móviles.

Xiaomi 12 Pro

Papá Gamer: Para los papás millennials, esos que aman pasar el día, la tarde y los fines de semana compartiendo un videojuego con sus hijos, ABCDin ofrece buenos complementos para ayudarle a armar -o complementar- su estación gamer con grandes ofertas, desde escritorios gamer hasta accesorios como porta audífonos, mouse y teclados para jugar. A través de la app, ofrecerá hasta 70% de descuento en una selección especial de artículos.

Además podrás hacerle algún regaloneo con artículos de Microplay, donde encontrarás controles alternativos, figuras Funko o algunos títulos de videojuegos. En la tienda estarán disponibles productos con hasta 40% de descuento, De igual manera, te recomendamos visitar la vitrina digital de Tecniclic que contará con hasta 50% OFF en cargadores, accesorios para PC y celular.

notebook gamer

Papá constructor: Para aquel que siempre tiene un proyecto en mente, desde mejorar la terraza, actualizar sus herramientas, armar un tejado para el quincho y hasta mejorar su parrilla para el asado. Para todas estas tareas, la categoría de construcción tiene increíbles descuentos, por ejemplo, hasta un 30% de rebaja ofrece la Ferretería Rukafe en una selección de herramientas, artículos de construcción y cuidado.

Para aquellos papás que quieren llevar proyectos en grande, en Home Solution podrás encontrar 25% de descuento en herramientas y artículos de construcción, mientras que Ferretería Prat también estará ofreciendo hasta 15% de descuento en herramientas.

Papá trotamundos: No todo son regalos solo para él, a algunas familias les gusta celebrar juntas y qué mejor que festejar el Día del Padre con escapada de fin de semana que se encuentran a un clic de distancia a través de RappiTravel. ¡Anímense a regalarse un cambio de aires!

Y finalmente, para los olvidadizos o indecisos, los pequeños gestos pueden ser algo lindo para nuestros papás. Algunos de los artículos disponibles que pueden salvarte en el día del padre son la cafetera Simple Cook Cafetera Palermotaza by Kitchen Center o el Go Set Moscow Mule Cobre y Botánico. Si este tipo de presentes no es lo de tu papá, siempre puedes recurrir a la deliciosa oferta de chocolates que Turbo tiene, y que despacha en no más de 10 minutos.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: