Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
PlayStation Plus
Noticias Videojuegos

Conoce los juegos gratis en PlayStation Plus durante julio

Como es habitual queremos contarte que ya se anunciaron cuáles serán los juegos gratuitos en PlayStation Plus desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto para PS4 y PS5.

Este mes de Julio en PlayStation Plus  destacan Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon, tres experiencias muy diferentes pero que se disfrutan transversalmente.

PlayStation Plus y juegos para Julio

Juegos gratis PlayStation

Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Protagonizado por una de las mascotas más queridas de PlayStation, Sony te invita a descubrir todas las mejoras en Crash Bandicoot 4 incluyendo personajes nuevos y una serie de poderes nunca antes vistos en uno de los juegos icónicos disponibles para las consolas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. La primera parte de la trilogía de terror más esperada por los fanáticos llega gratis este mes a PS Plus para que puedas conocer todos los nuevos personajes que te ayudarán a sobrevivir en la experiencia de The Dark Pictures Anthology.

Arcadegeddon. ¿Te gusta Fortnine? Este videojuego disponible en PS4 y PS5 durante julio trae una experiencia muy similar. Influenciado por el icónico Fortnine, Arcadegeddon es un divertido shooter arcade que te permitirá vivir una gran aventura mientras lo juegas.

Para saber más de las características de estos videojuegos te invitamos a revisar el Blog de PlayStation y además te recordamos que PlayStation Plus está disponible hace casi un mes en Chile y sus nuevos planes son increíbles para aprovechar estos y todos los títulos.

No olvides que tienes hasta el 4 de julio para descargar los juegos gratis de este mes para no perder la oportunidad de probarlos todos.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo