lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioLGSignature Kitchen Suite permite conocer detalles de los electrodomésticos de LG

Signature Kitchen Suite permite conocer detalles de los electrodomésticos de LG

Signature Kitchen Suite permite ver electrodomésticos de gran nivel presentados por LG.

LG Electronics compartió su filosofía de diseño centrada en el ser humano en la semana del diseño de Milán, el evento de renombre mundial se llevó a cabo entre el 7 al 12 de junio a través de varias y cuidadosamente diseñadas experiencias para los clientes. Al ser la feria comercial de diseño más grande del mundo, Signature Kitchen Suite tuvo a 370 mil asistentes de 188 países con los últimos conceptos de diseño de muebles en 2100 stands.

En Milán, LG presentó las soluciones integradas de gama alta de Signature Kitchen Suite, que se integran perfectamente a la cocina y combinan diseños innovadores con tecnología de punta para reimaginar la experiencia de cocinar. Bajo su lema “True to Food”, LG utilizará su amplio stand Signature Kitchen Suite de 400 m², para transmitir la importancia de preservar el valor original de los ingredientes hasta llegar a la mesa. Los visitantes pueden experimentar una mejor vida culinaria al caminar a través de cuatro secciones únicas y participar en varios eventos atractivos, todos los cuales transmiten la calidad y valores diferenciados para el cliente de la elegante y sofisticada línea.

LG CyberDay 2022

Signature Kitchen Suite y presentación de LG

Coincidiendo con la exhibición de Milán, se realizó el evento True to Food Itinerary de LG en la sala de exposición Signature Kitchen Suite en Piazza Cavour, Milán. Aquí, la empresa mostró los valores que preservan el sabor original y la frescura de los alimentos a través de experiencias del cliente perfectamente elaboradas.

LG, y la marca de muebles premium italiana Molteni&C, colaboraron para presentar el estilo intransigente y la funcionalidad avanzada de la marca LG Signature. La colaboración brindó a los consumidores la oportunidad de experimentar virtual y físicamente los productos innovadores. Además, el cortometraje Hide and Seek se proyectará durante toda la semana para destacar los productos de vanguardia de LG Signature y el elegante mobiliario de Molteni&C. Producida por LG Signature y creada por Francesca Molteni, la influyente directora artística y visual que fundó MUSE Factory of Projects, esta obra maestra visual mostró la asociación entre LG Signature y Molteni&C al expresar de manera hermosa lo que representan las dos marcas y lo que se ejecutó junto con el especial “Hide & Seek”, eventos para interioristas y arquitectos visitantes para aprender y disfrutar.

LG está agregando un toque de clase a sus modelos LG OLED Objet Collection Easel (65Art90) y Posé (LX1), al asociarse con la marca de estilo de vida holandesa premium, Moooi. Esta colaboración abarca la exhibición exclusiva de Moooi ‘A Life Extraordinary’, al fusionar televisores de estilo de vida de vanguardia con sus diseños extraordinarios. Representando una nueva y emocionante dirección para la televisión, la colección LG OLED Objet continúa reforzando la reputación global de LG como innovador en el estilo de vida.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: