lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasFPAY y Entel trabajan para posicionar a pymes en el mundo digital

FPAY y Entel trabajan para posicionar a pymes en el mundo digital

La plataforma de pagos y el operrador buscan posicionar a pymes de Chile y sus nuevas tiendas.

Una nueva alianza llegó para quedarse y satisfacer las necesidades de nuevos emprendedores y pymes que están recién comenzando en el mundo del comercio electrónico. 

Fpay se une a Entel Empresas a través de “Tu negocio digital” para facilitarle la vida a aquellos usuarios que necesitan asesoramiento para profesionalizar sus negocios y subir sus tiendas a internet.

Actualmente, Entel Empresas cuenta con varios servicios para pymes y emprendimientos con el objetivo de impulsar sus negocios. ¿Cómo lo hacen? Según el tema que elija el emprendedor, crean su página web, suben su contenido y le enseñan a editarla para que tenga el control total del sitio.

financiamiento a las Pymes

¿En qué consiste esta alianza y cómo beneficia a las Pymes?

Si bien existen diferentes opciones para pagar, integrar Fpay es totalmente gratuito.  Además  los tres primeros meses son libres de pago de comisión ¡ideal para negocios emergentes y pymes!.

En caso de que ya se haya creado el negocio digital, se podrá acceder a esta nueva modalidad de pago y cobrar de manera fácil, rápida y segura en el mundo e-commerce.

Beneficios de integrar Fpay en el comercio

Además de ser 100% digital y a costo $0, utilizando Fpay como método de pago, los emprendedores podrán estar al alcance de más de 3 millones de clientes, permitiendo un alto nivel de conversión de venta y entregando una experiencia de pago y beneficios superior para sus clientes.

capacitación para pymes

Súmate a estos beneficios increíbles:

  • Integra Fpay a costo $0
  • No tiene costos de arriendo ni de mantención
  • 3 meses de gratuidad en las tasas
  • Recibe pagos con saldo Fpay, crédito y débito de cualquier banco.

Tus clientes acumulan extra CMR Puntos  pagando con la cuenta Fpay, débito o crédito Falabella.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: