miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioMis DestacadosTe recomiendo CleanMyMac

Te recomiendo CleanMyMac

CleanMyMac es un excelente software que le dará vitalidad a tu Mac en cosa de segundos.

Siguiendo con la sección de productos y servicios destacados, para la edición de hoy te quiero recomendar CleanMyMac X, software orientado a computadores de Apple que tiene por finalidad ser una solución todo en uno para que tu Mac vaya como la seda.

En cosa de pocos minutos CleanMyMac X limpiará archivos inútiles con un solo objetivo: que tu ordenador recupere la velocidad del primer día.

Funciones más útiles de CleanMyMac X

Gracias a las funciones inteligentes del software para computadores de Apple, CleanMyMac limpiará los ficheros que no necesitas, como cachés antiguas, descargas interrumpidas, archivos de registro y traducciones que no te sirven.

Además de esto, eliminarás toneladas de basura digital que se acumulan en iTunes, Mail y Fotos, además de localizar gigabytes de archivos ocultos.

CleanMyMac X

Con este programa podrás mejorar tu productividad y la velocidad de tu Mac, ya que el software irá aprendiendo de tu trabajo recibiendo una lista con todas las opciones que tienes para sacarlo del apuro, es decir, liberar RAM, ejecutar scripts de mantenimiento, gestionar elementos de inicio de sesión o Launch Agents y salir de aplicaciones que no responden.

Por otra parte, puedes eliminar el malware, el adware, el ransomware y todos los demás wares específicos de macOS y cuando el software encuentre algo sospechoso, la app lo ataja de cuajo.

CleanMyMac

Algo relevante es que la base de datos de CleanMyMac se actualiza de forma periódica y el módulo Protección te cubre la espalda, siempre.

Es realmente el mejor limpiador integral del mercado y ofrece herramientas sencillas para darle velocidad, agilidad y nueva vida a ese Mac viejo que tienes por casa.

CleanMyMac X

Descarga y prueba CleanMyMac X

Si quieres descargar CleanMyMac, puedes probar una versión libre desde este link o si deseas comprar este programa, te contamos que es una excelente apuesta para tener tu Mac como nuevo y con un par de clicks.

Además de este software, te comento que estoy actualizando la lista de mis deseos de Amazon, te dejo la lista de mis favoritos.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: