viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosPlayStation Stars: El nuevo programa de lealtad para usuarios

PlayStation Stars: El nuevo programa de lealtad para usuarios

PlayStation Stars es el programa que celebra la lealtad de los jugadores.

Desde PlayStation siempre ha sido una prioridad crear experiencias para que todos los fanáticos de los videojuegos puedan compartir alrededor de una de las consolas, es por eso que se anuncia PlayStation Star, el programa que celebra la lealtad de los jugadores.

PlayStation Stars será gratuito al momento de lanzarse al mercado, se espera que esto suceda durante el segundo semestre de este año y que traiga muchas sorpresas. Una vez que los usuarios puedan hacerse parte de la plataforma obtendrán recompensas cada vez que completen campañas y actividades propias del programa.

Fanáticos y PlayStation Stars

Juegos gratis PlayStation

Una de las campañas es la “Participación mensual” y su objetivo será que los fanáticos jueguen cualquier videojuego durante el mes y reciban sus premios, mientras que otras campañas aún no anunciadas requieren participar en torneos específicos o que los jugadores sean los primeros en alcanzar el nivel platino en un título según su zona local.

Todos los usuarios de este nuevo programa, PlayStation Stars, tendrán la posibilidad de ganar puntos de lealtad, estos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos en el monedero de PlayStation y productos seleccionados en PlayStation Store. Otro beneficio es que los usuarios de PS Plus que sean parte de PlayStation Star ganarán puntos automáticamente por sus compras a través de PlayStation Store.

Además, también se ofrece una recompensa a través de “Artículos coleccionables digitales”, los cuales varían entre figuritas de los personajes de juegos clásicos de PS, así como diversos artículos que reconocen la historia de innovación de Sony. Siempre habrá un nuevo coleccionable por ganar, es decir algo sorprendente por qué luchar.

Desde PlayStation esperan poder ilusionar a los fanáticos con este nuevo programa y que se reencuentren con los clásicos de la franquicia, este es el inicio de PlayStation Stars pero éste seguirá evolucionando, por ahora se están haciendo pruebas iniciales antes del lanzamiento oficial.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: