viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuawei¿Qué ocurrió con las tiendas físicas de Huawei?

¿Qué ocurrió con las tiendas físicas de Huawei?

Recientemente, Huawei Consumer Business Group Chile ha determinado el cierre de algunas de sus Huawei Experience Stores o tiendas físicas en el país.

El cierre de las tiendas físicas obedece a objetivos operativos.

Huawei continúa su operación en beneficio de todos los chilenos, ofreciendo productos de nivel mundial, construyendo su marca al servicio sus nuestros usuarios en el país.

Huawei P50

Tiendas físicas además de otros canales de atención

Para obtener cualquier información sobre los centros de servicio o acerca de nuevos lanzamientos, Huawei invita a consultar las redes sociales, visitar la tienda online  y ponerte en contacto con el equipo de servicio al cliente de Huawei:

  • Línea 800201335, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; En donde podrás solicitar el servicio postal gratuito para el retiro de tu equipo a domicilio y ser enviado a diagnóstico a nuestro laboratorio autorizado.
  • Página Web Oficial HUAWEI Chile: https://consumer.huawei.com/cl/ en donde podrás chatear en línea con un agente especializado y/o acceder a contenidos sobre cómo obtener el máximo rendimiento de tu equipo.
  • App My Huawei: preinstalada en todos los Smartphones y Tablets HUAWEI, en donde podrás chatear en línea con un agente especializado y/o diagnosticar el funcionamiento de tu equipo.

HUAWEI P50

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: