HUAWEI HiLink: Democratizando el IoT y conectividad inteligente

Una de las áreas que ha ido tomando fuerza es el Internet de las Cosas, es por eso que durante la realización de la HUAWEI Developer Conference, la marca de tecnología anunció Huawei HiLink, lenguaje estandarizado de dispositivos conectados y que busca romper las barreras entre los dispositivos conectados de distintas marcas y fabricantes.

Huawei HiLink ofrece una plataforma unificada que permite unificar dispositivos y conectarse con facilidad para interactuar de forma fluida y conseguir una experiencia de usuario avanzada en todo momento.

HUAWEI HiLink IoT

Mejoras de HUAWEI HiLink: Optimizando la experiencia de usuario

Este año, las mejoras a HUAWEI HiLink se realizarán en cinco áreas clave: conexión, interacción, operación, proveedor de soluciones y autenticación.

La meta es, por un lado, lograr que miles de millones de dispositivos IoT se conecten de forma sencilla, y por el otro, que su manejo y control sea mucho más conveniente para los usuarios y que puedan interactuar de forma fluida para habilitar un ecosistema de hardware en todos los escenarios.

En la actualidad existen cerca de 50 millones de usuarios activos contribuyendo con más de 1 mil millones de peticiones de interacciones entre dispositivos en todos los escenarios todos los días, con un acumulado de 400 millones de descargas de la aplicación Smart Life.

Por otra parte, el automóvil es también un principio clave de la industria de la IO. La plataforma HiCar continuará fortaleciendo la industria automotriz. HiCar está colaborando actualmente con más de 150 modelos de coches con más planeados para que más propietarios de coches disfruten de la nueva experiencia de viaje inteligente en un futuro próximo.

vehículos autónomos

En línea con lo anterior, Huawei se ha comprometido con el crecimiento del ecosistema de hardware basado en IoT al brindar más acceso a los dispositivos con la plataforma HUAWEI HiLink. Además, la marca busca facilitar el desarrollo de este ecosistema haciéndolo más eficiente para apoyar de forma simultánea a sus socios al establecer su liderazgo en la industria y el sector de IoT.

A %d blogueros les gusta esto: