Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
IFA 2022
IFA Noticias

IFA 2022: TCL refuerza sus innovaciones para la casa premium

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de los televisores y una de las principales marcas de electrónica de consumo, celebró una conferencia de prensa mundial en el IFA 2022 de Berlín, en la que presentó sus últimas innovaciones, entre las que se incluyen un nuevo SoundBar RAY-DANZ, una colección XL de televisores Mini LED y QLED en Europa, y las más recientes lavadoras de clase energética A.

TCL también mostró sus últimos patrocinios deportivos y sus compromisos de sostenibilidad. A través de la innovación continua y la inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías, TCL sigue creciendo y ampliando el potencial para transformar más aspectos de la vida cotidiana y aportar un valor nunca antes imaginado a una enorme y diversa base de clientes en todo el mundo.

TCL busca ofrecer una experiencia de cine en casa inmersiva de primera calidad

TCL IFA

TCL es ahora la marca número 2 de televisores LCD a nivel mundial y ocupa la primera posición en muchos mercados clave. Además, los televisores inteligentes de TCL están en el puesto 5 por volumen de ventas de cuota de mercado en más de 20 países y regiones. Cómo empresa líder en electrónica de consumo y una de las marcas más vendidas del mundo, TCL se compromete a ofrecer a los consumidores televisores premium aún más innovadores    

En la actualidad, TCL va más allá de las expectativas de los clientes, elevando el listón de la experiencia premium de cine en casa. En IFA 2022, TCL ha presentado el EISA Premium Mini LED TV C835, un televisor LED 4K todoterreno, con una calidad de imagen asombrosa, emparejada con Dolby Atmos para un sonido envolvente. Para llevar el cine a los hogares y ofrecer una experiencia inmersiva más amplia, TCL dio un paso más allá con el primer televisor QLED de 98 pulgadas de TCL en Europa y la presentación de su último televisor XL Collection en Europa.

En audio, TCL presentó el nuevo SoundBar insignia X937U con tecnología exclusiva RAY-DANZ, junto con el SoundBar EISA Best Buy C935U con RAY-DANZ Dolby Atmos.

Para un entorno de visualización más amplio, TCL también presentó sus gafas de visualización portátiles TCL NXTWEAR con mejoras que enriquecen la experiencia del usuario. Fáciles de usar y ligeras, con un peso de sólo 75 g, las gafas inteligentes proporcionan una increíble sensación de estar viendo una pantalla de 140 pulgadas a 4 metros de distancia.

Dado su éxito mundial, TCL confía en que el impulso empresarial continuará ofreciendo televisores premium cada vez más innovadores a sus clientes de todo el mundo, ya que situar la experiencia del usuario en el centro de cada innovación es fundamental para los valores y la visión de la empresa

Permitir un estilo de vida inteligente

La visión de diseño y desarrollo de TCL para sus productos multicategoría es llevar la experiencia del cliente del “estilo de vida inteligente” a cada vez más hogares.

Con los televisores en el centro del ecosistema doméstico de TCL, esta empresa hace que la vida en el hogar sea más inteligente, respetuosa con el medio ambiente, conectada y agradable para sus clientes.

Ser sostenible y responsable

Como empresa responsable con una huella global, TCL reconoce que sus compromisos van mucho  más allá del desarrollo y la venta de productos a sus clientes.

La gestión responsable del medio ambiente es de vital importancia y TCL está adoptando medidas exhaustivas en todas las áreas de sus operaciones, para garantizar un futuro sostenible y asignar recursos específicos a la investigación y el desarrollo en este ámbito.

Además, la inversión en el sector fotovoltaico para producir energía más limpia y ecológica que ayude a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero ha sido una prioridad. TCL tiene un sólido historial de sostenibilidad. Sus productos han cumplido y superado las normas medioambientales y supervisan el proceso de fabricación para reducir el uso de energía, eliminar sustancias peligrosas y mantener los minerales conflictivos fuera de la cadena de suministro.

También aboga por los envases ecológicos y tiene previsto aumentar el volumen y la calidad de sus programas de reciclaje de productos electrónicos.

Este año, TCL lanzará más productos de clase energética A para ayudar a sus consumidores a desarrollar un estilo de vida más sostenible. Además, TCL Francia apoya la expedición científica Polar Pod, dirigida por el famoso médico y explorador francés Jean-Louis Etienne, para explorar el Océano Antártico y transmitir nuevos datos u observaciones a largo plazo a investigadores, oceanógrafos, climatólogos y biólogos. Como patrocinador de la expedición, TCL Francia proporciona apoyo financiero a los equipos de Polar Pod y promoverá esta gran expedición entre el público.

Inspirar la grandeza en la vida: Proactivo, a la moda, innovador e inteligente 

Con la introducción de una nueva firma de marca a principios de este año, Inspire Greatness, TCL se dedica ahora a inspirar a las personas para que den rienda suelta a sus mejores momentos en la vida, momentos que son proactivos, de moda, innovadores e inteligentes.

TCL también aporta emoción a los clientes a través de sus relaciones con nombres de confianza en el entretenimiento, los deportes, los juegos y la tecnología. TCL es un socio global de la FIBA desde 2018 y se enorgullece de apoyar el Campeonato de EuroBasket de la FIBA este mes de septiembre, en el que los aficionados al baloncesto europeo podrán ver en sus hogares el Campeonato de EuroBasket de la FIBA, que comienza hoy y se celebra en Alemania, Italia, Georgia y República Checa.

Antes del esperado evento mundial de fútbol que tendrá lugar este año, TCL tiene una emocionante noticia que compartir con un vídeo sorpresa del equipo de TCL 2022

Los nuevos patrocinios de fútbol son con el jugador brasileño Rodrygo, el inglés Phil Foden, el francés Raphael Varane y la estrella española en ascenso Pedri.

El equipo de TCL 2022 llevará la emoción y la felicidad a todo el mundo, especialmente a través de las experiencias televisivas de deportes y entretenimiento más populares del mundo. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo