[dropcap]G[/dropcap]armin anunció el Edge 820, un ciclocomputador con GPS integrado pensado y diseñado para los ciclistas más exigentes y que buscan funciones avanzadas de entrenamiento y una navegación en un dispositivo. 

GPS Garmin Edge 820

Este terminal creado por la firma líder en distribución y venta de equipos GPS, tiene una pantalla táctil de alta resolución que permite ser usado aún cuando esté mojada o cuando el usuario se encuentre con guantes. Tiene 67 gramos de peso y tiene un tamaño compacto, adicionalmente posee una batería de 15 horas de duración y puede ser vinculado a smartphones gracias a su aplicación pensada para esta función.

edgSu memoria interna puede almacenar hasta 200 horas de historial de actividades, 100 cursos de rutas y 200 waypoints, por otro lado incluye el mapa Topo Deluxe precargado que permitirá al usuario desplazarse por distintos puntos del mapa sin necesidad de buscar conexión a internet. 

Este ciclocomputador GPS es compatible con los sensores ANT+ que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca, pero aparte de eso, también es compatible con medidores de potencia ANT+ entre otras cosas.

El precio sugerido es de $439.990 y está a la venta en el sitio web de la tienda de Garmin como también en el Mall Sport, Costanera Center, Parque Arauco y El Golf. 

Print Friendly, PDF & Email