viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioHuaweiEstados Unidos suaviza las restricciones de Huawei

Estados Unidos suaviza las restricciones de Huawei

las restricciones de Huawei se verían reducidas sobre estándares tecnológicos.

El gobierno de Estados Unidos estaría aflojando las restricciones sobre el intercambio de tecnología con empresas de la lista negra y con ello suavizando las restricciones de Huawei, con el fin de ir manteniendo el liderazgo del país del norte.

La Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio emitió una regla que autoriza el lanzamiento de cierta tecnología y software cuando las organizaciones deliberen y decidan sobre los estándares, dijo en un comunicado el jueves.

HUAWEI P50

Restricciones de Huawei a menor nivel

Las restricciones de Huawei involucran compartir tecnología de “bajo nivel” durante dichos procesos con partes sancionadas, en línea con esto, a Washington le sigue preocupando que el gobierno de China y sus empresas más grandes estén asumiendo un papel más importante en los grupos técnicos que determinan la forma en que se diseña y aplica la tecnología a nivel mundial.

Importante mencionar que la nueva regla ayudará a promover el “liderazgo de Estados Unidos en estos organismos críticos”.

HUAWEI MatePad New

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: