viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasPaso a paso para comprar tu próximo ordenador con una tarjeta de...

Paso a paso para comprar tu próximo ordenador con una tarjeta de crédito

A través de la tarjeta de crédito puedes encontrar ofertas y buenos precios para comprar tu ordenador.

Los aparatos electrónicos son indispensables para muchas personas. En un mundo globalizado, estos son un medio para trabajar y comunicarnos con aquellos que están lejos.

Por esta razón, la mayoría de personas tienen ordenadores. El problema es que estos aparatos no son económicos. Además, cuando este se daña o se rompe, su reparación o reposición supondrá una parte importante de tus ahorros.

Para adquirir tecnología de forma más cómoda y financiar tu compra en un par de meses, puedes hacer uso de las mejores tarjetas de crédito. Estos productos son ideales para compras de montos altos que son necesarias o suponen una inversión.

Ventas online con tarjetas de crédito

¿Se puede comprar tecnología con las tarjetas de crédito?

Si, las tarjetas de crédito te permiten comprar todos los bienes o servicios que requieras. Estos se pueden encontrar en internet o en comercios físicos.

Debido a que las tarjetas de crédito tienen un monto que te presta la entidad, podrás comprar tus aparatos tecnológicos, siempre que su valor sea inferior al monto de tu tarjeta. Este valor se descuenta de tu tarjeta, pero se cobra según el plazo que hayas establecido.

Sin embargo, debes tener precaución en su uso para no gastar más de lo que puedes pagar. Si necesitas un ordenador nuevo para tu trabajo o la escuela de tus hijos, pagar a cuotas supone una buena opción mientras te pagan tu nómina.

Características de una tarjeta de crédito

Las mejores tarjetas de crédito comparten ciertas características como:

  •       Contratación en línea: ya no es necesario dirigirse a la entidad bancaria por una tarjeta, ahora se pueden contratar desde el móvil y en minutos.
  •       Tiempo de gracia: las entidades tienen un tiempo de gracia que va desde los 30 días hasta los 3 meses, donde si pagas la totalidad de tus compras anteriores, no te cobran intereses corrientes.
  •       Pago a cuotas: con una tarjeta de crédito puedes elegir la cantidad de meses en los que se va a dividir el monto total de la compra. No obstante, entre más meses elijas, más va a subir el precio del bien gracias a los intereses.
  •       Pago sin contacto: después de la pandemia del COVID-19 el pago sin contacto se popularizó, pues solo se necesita acercar un poco la tarjeta al datáfono para que se haga la transacción.
  •       Descuentos y devoluciones: dependiendo la tarjeta que elijas, podrás tener descuentos en ciertos comercios. Otra opción es ofrecerte un porcentaje de devolución de compras que puede alcanzar hasta el 3 %.

 Paso a paso para hacer tu compra online

Si navegando en internet encontraste el que te gustaría que fuera tu próximo ordenador, déjanos guiarte a través del paso a paso:

1. Solicita una tarjeta de crédito en internet

Lo primero es encontrar la tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades y te ofrezca el monto que necesites. Para eso puedes usar un comparador de tarjetas de crédito o ingresar directamente a la página web de la entidad. Inicia el proceso de solicitud llenando tus datos y los del producto y da clic en “enviar solicitud”.

2. Espera la aprobación de la entidad

Te llegará un correo electrónico o recibirás una llamada de un asesor para decirte que tu solicitud ha sido aprobada. Lee los términos y condiciones con paciencia y espera el tiempo estimado para recibir los datos de tu tarjeta en línea o la llegada del plástico a tu casa.

3. Ingresa al comercio donde viste el producto

Busca la página web o comercio electrónico donde vas a comprar tu ordenador. Selecciona el modelo y las características. Agrega el producto al carrito para proceder con el pago.

4. Selecciona el método de tarjeta de crédito

Añade tus datos personales, dirección de envío y selecciona el método de pago con tarjeta. Ingresa los números de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. Por último, define el número de cuotas.

5. Haz clic en el botón “comprar”

Da un solo clic al botón de compras y espera unos minutos. No lo oprimas más de una vez o corres el riesgo a que te cobren la compra 2 veces. ¡Y listo, ya habrás comprado tu ordenador!.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: