AMD presentó la serie Ryzen 7000, procesador que saca a relucir la velocidad impulsada por la arquitectura Zen 4 y su potencia pura para que los jugadores y creadores puedan procesar cualquier juego o flujo de trabajo que se cruce en su camino.
Los procesadores de PC más avanzados del mundo para jugadores y creadores amplían el liderazgo de rendimiento de AMD para potenciar tu PC, ahora a través de la serie Ryzen 7000.
Los nuevos componentes presentados por AMD equipan hasta 16 núcleos y 32 hilos, ofreciendo un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a “Zen 3”. Además, aprovechando el nodo de proceso de 5 nm.
AMD Ryzen 7000: Principales características
En línea con esto, los Ryzen 7000 ofrecen un rendimiento de juego hasta 15% más rápido y por vatio hasta 27% más alto, con respecto a la generación anterior.
Y es que los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 te dan una potencia de juego arrasadora con los núcleos Zen 4 de alto rendimiento consiguiendo velocidades turbo máximas de 5,7 GHz y caché de hasta 80 MB.
Los componentes anunciados por AMD incorporan tecnologías de última generación, ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj.
Este tipo de productos incorporan opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe 5.0, la velocidad WiFi 6E, la tecnología AMD EXPO, hasta 32 subprocesos, y aceleradores de video dedicados, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.