Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HyperX DuoCast
Noticias

HyperX anuncia el nuevo micrófono DuoCast

HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP Inc. y marca líder en videojuegos y esports, reveló hoy la expansión de su familia de micrófonos con la incorporación de HyperX DuoCast.

“HyperX se enorgullece de ofrecer una amplia gama de equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades únicas de la vibrante y creciente comunidad de creadores de contenido, influencers, gamers y más”. “Nuestros continuos esfuerzos para satisfacer las necesidades de los usuarios de micrófonos de hoy en día han dado como resultado nuestra amplia línea de micrófonos, que brindan un sonido claro y consistente junto con diferentes estilos de diseño para adaptarse a las configuraciones de gamers, streamers, comentaristas, estudiantes y profesionales de negocios por igual”, Ariel Plabnik, Gerente Regional para América Latina de HyperX.

HyperX DuoCast

Especificaciones generales USB HyperX DuoCast

El micrófono USB HyperX DuoCast, está diseñado para satisfacer las demandas de profesionales que utilizan PC, PS5TM, PS4TM y Mac o de aspirantes a streamers. El DuoCast utiliza una profundidad de bits de 24 bits de alta resolución y una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz para proporcionar una captura de voz nítida y de alta calidad. El micrófono también utiliza un filtro pop interno para proporcionar una captura de audio más limpia.

El DuoCast cuenta con una suspensión antivibratoria de perfil bajo, un ajuste de control de ganancia de fácil acceso, dos patrones polares seleccionables -cardioide y omnidireccional- y sensor de silenciamiento con un toque con una práctica iluminación LED para indicar el estado de la transmisión.

DuoCast también ofrece un anillo de luz RGB que se puede personalizar a través del software HyperX NGENUITY. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo