[dropcap]D[/dropcap]istintos operadores y compañías de televisión por cable e internet están realizando ajustes a sus planes actuales buscando entregar mayores beneficios a sus clientes, hace unos días te comentábamos la nueva propuesta de GTD Manquehue con su Fibra Óptica Hogar y hoy corresponde hablar de la nueva oferta que presenta VTR para sus clientes actuales

VTR Internet

Mediante un plan de innovación VTR dotará de mejor velocidad en internet a sus clientes además de 7 nuevos canales HD que se incluirán en la parrilla básica de este importante operador en nuestro país.

VTR hace una apuesta por sus clientes

VTR realizará una migración a sus clientes que se encontraban en el plan Mega 100 al plan 120 de forma automática y sin costo, beneficiando a sus usuarios y elevando la conexión de internet del país en un 4% aproximadamente.

Pedro Assael, Vicepresidente de Productos y Marketing de VTR, señaló que “nuestro compromiso por acercar al país hacia los estándares de países desarrollados, es cada día más concreto, comenzando por los servicios que entregamos. En relación al año pasado la cantidad de dispositivos conectados por hogar aumentó en un 70%. Hoy en día existen 12 equipos en promedio, los cuales consumen cada vez más servicios en HD. Actualmente un 60% de los contenidos que se ven por Internet corresponde a videos de plataformas como Youtube, Vimeo u otras similares. Por este motivo debemos estar a la par de las necesidades de nuestros clientes, algo que logramos a través de la realización de actualizaciones permanentes como ésta”.

VTR: Democratizando el acceso a Internet

Hace más de un año la empresa que entrega telefonía, internet y banda ancha, se encuentra trabajando para democratizar el acceso a altas velocidades de internet, beneficiando de este modo a un 40% de los clientes de Banda Ancha, quienes verán una mejora significa en sus planes gracias a este beneficio que se efectuará de forma remota. 

Por otro lado, desde el 16 de febrero y hasta el 1 de abril se incorporarán 7 nuevas señales a la cartelera de canales HD, destacando Golden HD, Fox Sports HD, E! HD, TLC HD, Boomerang HD, Europa Europa HD y CNN Chile HD, intengrando 70 canales en alta definición para sus clientes. 

Print Friendly, PDF & Email