Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
DJI Mavic 3 Classic
Noticias

DJI le da la bienvenida al nuevo Mavic 3 Classic

DJI, fabricante de drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, presenta el nuevo DJI Mavic 3 Classic, dispositivo que brinda a los creadores una nueva forma de experimentar la incomparable cámara Hasselblad y el inigualable rendimiento de vuelo del Serie Mavic 3.

Mavic 3 Classic llega con la misma cámara 4/3 CMOS de 20 megapíxeles, un tiempo de vuelo máximo de 46 minutos y el sistema de transmisión O3+ que el dron Mavic 3 original, sin un teleobjetivo adicional.

Así también, Mavic 3 Classic es compatible con DJI RC Pro, DJI RC y DJI RC-N1 existentes para brindar un rendimiento superior en un paquete más asequible, lo que facilita a los creadores de drones pasar a la mejor cámara voladora del mercado.

“La serie Mavic 3 siempre ha establecido el estándar de lo que puede hacer un dron, desde el Mavic 3 original y el Mavic 3 Cine que transformaron la fotografía aérea y la cinematografía, hasta las plataformas Mavic 3 Enterprise y Mavic 3 Thermal para el trabajo profesional”, dijo Ferdinand. Wolf, director creativo de DJI. “Ahora, DJI está avanzando para brindar a más creadores acceso a la excelencia fotográfica y la confiabilidad operativa que son los sellos distintivos de la Serie Mavic 3. Con el lanzamiento de Mavic 3 Classic, esperamos ver a más creadores poner a trabajar nuestras herramientas de primera línea y llevar su creatividad más allá de sus antiguos límites”.

DJI Mavic 3 Classic

DJI Mavic 3 Classic: La mejor cámara para tu mejor contenido

Con el lanzamiento de Mavic 3 Classic, más creadores tendrán acceso total a las amplias posibilidades que ofrece la cámara Mavic 3 4/3 CMOS Hasselblad. Para trabajos de video, la cámara captura hasta 5.1K/50 fps, 4K/60 fps y 1080p/60fps usando codificadores H.264 y H.265. En aplicaciones de cámara lenta, Mavic 3 Classic captura video a 4K/120 fps y 1080p/200 fps.

Su lente de distancia focal equivalente a 24 mm se abre a una apertura ajustable que abarca f/2.8 a f/11 para 12.8 paradas de rango dinámico nativo. Cuando la luz incide en el sensor de 20 megapíxeles, se procesa en RAW de 12 bits para fotografía y D-Log de 10 bits para video, lo que hace que la cámara esté a la altura del desafío de transmitir con precisión los colores vivos, las luces máximas y la riqueza de detalles. sombras de nuestro mundo.

Debido a que la cámara Mavic 3 Classic se basa en la investigación y el desarrollo innovadores de Hasselblad, está diseñada para capturar detalles reales que coinciden con lo que percibe el ojo humano. La solución de color natural de Hasselblad genera directamente fotos y videos con colores genuinos y precisos, y su sistema HLG para fotografía de alto rango dinámico genera secuencias que no requieren ajuste de color en la posproducción. Incluso en escenarios con poca luz, como amaneceres y atardeceres, un modo de video de toma nocturna reduce el ruido visual para permitir tomas más limpias.

Mavic 3 Classic

Inteligente en el aire y en tu pantalla

Permite capturar las imágenes del mundo con precisión es solo el comienzo del proceso creativo. Mavic 3 Classic está diseñado para poner el poder de la tecnología de vuelo de DJI al servicio de todos los creadores en una interfaz simple y fácil de usar que funciona sin problemas desde el primer momento, se puede personalizar para un control más preciso y genera imágenes fácilmente. y videos para compartir, editar y posproducir.

Los creadores que han perfeccionado sus habilidades en versiones anteriores de los drones de DJI podrán volar libremente hasta 46 minutos con Mavic 3 Classic, que utiliza las mismas baterías que el resto de la serie Mavic 3. El sistema de transmisión O3+ para control de vuelo y video puede mostrar video estelar de 1080p/60fps a una distancia de hasta 15 kilómetros (9,3 millas). La distancia de transmisión es un indicador de la intensidad de la señal, y Mavic 3 Classic siempre debe volar dentro de la línea de visión del piloto.

Desde los primeros momentos en el aire, la variedad de algoritmos inteligentes de Mavic 3 Classic puede comenzar a rastrear sujetos, enmarcar imágenes y mover automáticamente la cámara en patrones de vuelo cinematográficos. El sistema ActiveTrack 5.0 utiliza múltiples sensores de visión para reconocer sujetos, bloquearlos en el marco y mover el dron y la cámara al unísono para crear videos de calidad profesional. Con MasterShots, las funciones de disparo y edición están automatizadas para hacer que el proceso creativo sea simple y efectivo, incluso para los nuevos pilotos que todavía están desarrollando su lenguaje visual personal en el aire.

Por otra parte, Mavic 3 Classic presenta los modos de disparo automatizados QuickShots que los pilotos de DJI han llegado a amar, así como soporte continuo para los estilos de disparo timelapse, hyperlapse y panorama. La nueva función de control de crucero permite a los pilotos establecer una velocidad de vuelo constante para su dron, lo que les permite enfocarse en las imágenes y minimizar cualquier movimiento de la cámara debido al control de velocidad manual.

Una vez que Mavic 3 Classic vuelva a estar en funcionamiento, convertir imágenes sin procesar en contenido clásico será más fácil que nunca. La opción de transferencia rápida de alta velocidad permite descargas rápidas de imágenes y videos directamente desde el dron a un teléfono móvil a través de Wi-Fi 6 a velocidades de hasta 80 MB por segundo sin conectarse al control remoto.

Mavic 3 Classic

Seguro y Certificado

Mavic 3 Classic presenta una gama completa de características de seguridad para ayudar a los pilotos a evitar peligros y otras aeronaves mientras crean contenido increíble. Tiene ocho sensores visuales para detectar obstáculos en todas las direcciones, alimentando esa información al sistema APAS 5.0 que puede evitar obstáculos y planificar rutas alrededor de ellos de forma independiente. Su avanzado sistema Return To Home escanea el entorno desde una distancia de hasta 200 metros, luego puede trazar el mejor camino de regreso a su punto de partida y volar esa ruta si es necesario.

DJI siempre ha liderado la industria de drones en tecnología de seguridad, y Mavic 3 Classic continúa con esa orgullosa tradición. Está equipado con un receptor AirSense ADS-B, lo que permite que los pilotos de drones sean conscientes de los aviones y helicópteros cercanos que transmiten señales ADS-B, a menudo antes de que el piloto pueda ver u oír esos aviones. El sistema de geoperimetraje GEO 2.0 de DJI brinda a los pilotos de drones información sobre las restricciones del espacio aéreo y los posibles peligros de vuelo en el área, lo que brinda un margen adicional de seguridad para las operaciones de vuelo. Para obtener más información sobre el liderazgo en seguridad de DJI, visite dji.com/flysafe .

Como todos los productos DJI, Mavic 3 Classic está diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los datos. Los creadores nunca tienen que compartir sus fotos, videos o registros de vuelo con nadie a menos que decidan hacerlo. El dron nunca tiene que estar conectado a Internet durante el vuelo, y los sistemas de transmisión están encriptados tanto para las señales de video del dron como para sus controles de vuelo.

Mavic 3 Classic está listo para la última generación de cumplimiento del sistema regulatorio en todo el mundo. En los Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha aprobado los medios de Mavic 3 Classic para cumplir con las reglas de identificación remota, como lo ha hecho con los otros drones de la serie Mavic 3. En Europa, la serie Mavic 3 completa recibió el primer certificado C1 del mundo bajo la nueva regulación europea de drones, lo que permite a los usuarios volar en la nueva categoría abierta A1 sin tomar un costoso examen de licencia de pilotaje remoto.

Precio y Disponibilidad del DJI Mavic 3 Classic

El DJI Mavic 3 Classic está disponible para su compra en store.dji.com y socios minoristas autorizados en tres configuraciones de compra:

  • DJI Mavic 3 Classic (solo drone) no incluye controlador remoto ni cargador, y es ideal para propietarios de drones DJI existentes que están listos para pasar al rendimiento de cámara superior de Mavic 3. Es compatible con cualquier controlador DJI RC-N1, DJI RC o DJI RC Pro existente. Está disponible por el precio minorista de US $1469.
  • DJI Mavic 3 Classic incluye un cargador y el control remoto DJI RC-N1. Está disponible por el precio minorista de US $1599.
  • DJI Mavic 3 Classic (DJI RC ) incluye un cargador y el control remoto DJI RC. Está disponible por el precio minorista de US $1749.
  • El kit DJI Mavic 3 Classic Fly More incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un concentrador de carga de batería (100 W), un cargador de coche de 65 W, tres pares de hélices de bajo ruido y una bolsa de transporte convertible DJI. Está disponible por el precio minorista de US$649.
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo