Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Cornershop
Noticias

Cornershop by Uber llega a Maitencillo, Cachagua y Zapallar

Cornershop by Uber anuncia una gran noticia para los residentes y visitantes del balneario de Maitencillo y sus alrededores en la Región de Valparaíso. A partir de este fin de semana, el servicio estará disponible para la localidad y sectores cercanos como Cachagua y Zapallar. De esta manera, los usuarios/as podrán elegir y solicitar sus productos de supermercados y otras tiendas, a través de la aplicación y recibirlos en la comodidad de su hogar. 

“Estamos felices de poder expandir nuestros servicios a zonas que tienen una alta demanda, tanto por sus residentes permanentes, como por aquellos que llegan de vacaciones. Muchos de ellos ya ocupan nuestra plataforma en sus ciudades de origen, por lo que mediante este anuncio los vamos a poder ayudar a disfrutar aún más de la zona, mientras nosotros nos encargamos de las compras tal como ellos las harían”, comenta Andrea Valin, Gerente General de Cornershop by Uber Chile. 

Cornershop

¿Cómo opera Cornershop?

Dentro de los comercios disponibles en Maitencillo a través de Cornershop by Uber están: Jumbo, Unimarc, Farmacias Ahumada, Pasteleria Tocas de Cachagua, La Fete y Jackie Guiloff. Además en los próximos días se sumarán otras como Ok Market, La Carnicería, Emporio Cachagua, Mercado la Rocca, entre otras. 

Para celebrar la llegada de la app a la zona, durante el primer fin de semana, Cornershop by Uber contará con una selección de más de mil productos hasta con un 40% de descuento en Jumbo. 

Cornershop by Uber ya está disponible en Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Puerto Montt y Puerto Varas.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo