HUAWEI Mate 50 Pro es el nombre del teléfono móvil que posee la mejor cámara del mercado, dispositivo que sigie viniendo sin los servicios de Google pero que equipa uno de los mejores sensores fotográficos presentados.
Integra el Snapdragon 8+ Gen 1, en su variante 4G o LTE, 8GB de RAM y almacenamiento interno de 256GB, además de una capacidad de batería que se extiende hasta los 4700mAh.
Fotografía a tope para el HUAWEI Mate 50 Pro
Ahora bien, en lo que a cámaras respecta, este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 13MP alojada en el ‘notch’.
Para la cámara trasera nos encontramos un módulo circular en el que se alojan tres cámaras de 64, 50 y 13 megapíxeles, siendo una angular principal, un gran angular y una lente telefoto respectivamente.
Este teléfono cuenta con el mejor software de procesamiento de Huawei para garantizar que las imágenes qué capturas tengan la mejor calidad.
Y es que el 50 Pro viene equipado con una serie de tecnologías de vanguardia, abriendo nuevos caminos y ampliando el alcance de lo que los usuarios pueden esperar de un dispositivo inteligente.
En esta materia, lo más interesante es que este HUAWEI Mate 50 Pro incorpora una cámara XMAGE de Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Mate.
“Huawei da este paso tecnológico tan grande como lo es la apertura mecánica. Es el primer móvil que tiene una apertura variable mecánica, sabemos el triángulo de la exposición: velocidad ISO y apertura, ahora ya tenemos las dos primeras y hoy es posible la apertura modificable, lo que nos va a permitir hacer muchas cosas, podemos decirles al sensor cuánta luz va a entrar. Es muy cómodo tomar fotos en automático pero hoy podemos crear nuestras propias fotografías que los llevará a un mundo fotográfico increíble”, indican desde la marca.