SuperCharge de HUAWEI: 66W en un cargador

Con el lanzamiento del HUAWEI Mate 40 Pro, la firma de tecnología estableció un nuevo estándar para sus teléfonos de gama alta.

Este dispositivo da un salto al futuro presentando aún más poder, velocidad e inteligencia artificial en un smartphone, lo que es posible gracias a su procesador Kirin 9000 5g, un chipset que ha dado qué hablar en test, estudios y diversos análisis internacionales, ya que en un pequeño encapsulado incorpora tecnología 5G, eficiencia mejorada además de la posibilidad de realizar múltiples tareas en el menor tiempo posible.

Se siente un dispositivo ágil, versátil, rápido y no encontrarás retrasos para efectuar tareas o abrir aplicaciones. Es un procesador con un rendimiento destacable y gracias al sistema operativo y a la Inteligencia Artificial la vida útil de su batería llegará muy lejos. Eso es justamente lo que queremos ahondar en este video.

SuperCharge: Hasta 66W en su cargador

Hablemos de su batería. Para que el usuario esté a gusto el día entero, el HUAWEI Mate 40 Pro dispone de una batería de 4.400mAh de capacidad y presenta en esta oportunidad el cargador HUAWEI SuperCharge de 66W que le dará vida a este terminal en cosa de minutos.

Pero eso no es todo. Este smartphone también soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless de hasta 50W, propuesta de la marca que es un acierto para evitar cables y espacios de trabajo molestos.

¿En cuánto tiempo se carga?

Siguiendo los datos anteriores, este smartphone se puede cargar completamente en 45 minutos, pero si tenemos poco tiempo podemos llegar al 60% en poco más de 20 minutos de carga cableada, claramente una apuesta donde HUAWEI ha destacado en cómo hacer baterías eficientes, duraderas pero a la vez rápidas.

Huawei ha dotado en este año un impresionante sistema de carga, es asombroso y ofrece periodos cortos de carga que permiten disponer del terminal en muy poco tiempo, consiguiendo una experiencia de primer nivel en cada ciclo.

HUAWEI Mate 40 Pro en Chile

En pruebas efectuadas con el HUAWEI Mate 40 Pro te puedo decir que he podido alargar su carga a un día y medio sin dificultades utilizando aplicaciones además de la pantalla en 90Hz. Es una duración de batería realmente buena, lo calificaría de sobresaliente y con muy buenas estadísticas en cada ciclo de carga.

En este sentido, este dispositivo llega holgado a las 8 horas de pantalla y en el uso común podría perfectamente conseguir 9 o más horas de pantalla activa sin dificultades.

Estamos delante de una carga impresionante donde ciertamente las últimas optimizaciones del sistema operativo le han dado una duración de batería fantástica que le permitirá al usuario exprimir aplicaciones y las configuraciones disponibles en el terminal.

HUAWEI Mate 40 Pro a Chile

Ya lo sabes, si buscas un smartphone con una excelente batería y una gran velocidad de carga, el HUAWEI Mate 40 Pro es la mejor opción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: