Dell anunció el lanzamiento de Dell Latitude 7230 Rugged Extreme, una nueva tableta de 12 pulgadas que llega a fortalecer el mercado Latinoamericano, y que se caracteriza por ser la más liviana, potente y resistente del segmento de equipos robustos.
Dell Latitude 7230 está diseñado para ofrecer más productividad, conectividad y rendimiento al usuario aun en ambientes intensos y desafiantes para que los profesionales se mantengan conectados.
Dirigida a distintos entornos extremos, como el trabajo de campo en fábricas, ambulancias o lugares abiertos con interferencias climáticas. La Dell Latitude 7230 Rugged Extreme es una tableta premium que fue desarrollada para ofrecer rendimiento y productividad. La nueva versión cuenta con procesadores Intel Core de 12.ª generación y novedades como Wi-Fi 6E y compatibilidad con banda ancha dual. De esta manera, los usuarios contarán con más velocidad de navegación y un menor consumo de energía.
Dell Latitude 7230 y principales características
La carga de la tableta Latitude 7230 Rugged Extreme dura hasta 20 horas. Además, el equipo cuenta con una pantalla de 16:10 que brinda un 13% más de superficie activa que las generaciones anteriores en una tableta de 12”. En su pantalla de resolución Full HD de 1200 nits y cobertura antirreflejo, es posible ver las imágenes claramente aun ante la incidencia directa de la luz solar. La pantalla multitáctil puede utilizarse incluso con guantes, por lo que ayuda al operador independientemente de su ubicación o indumentaria.
Este equipo, está diseñado para ofrecer una amplia gama de opciones de conectividad, además de una comunicación segura y confiable para profesionales de diversos sectores. Posee pre-instalado el TPM 2.0 ControlVault™ de Dell, una herramienta avanzada de autenticación basada en hardware que ayuda a los usuarios a proteger y controlar datos con criptografía integrada.
También hay disponibles opciones adicionales de seguridad para ayudar a proteger información altamente confidencial, incluyendo un lector de tarjetas inteligentes, cámara infrarroja para reconocimiento facial basado en Microsoft Windows Hello y un lector de huellas digitales que garantiza aún más seguridad al usuario.
La demanda de versatilidad en ambientes imprevisibles también fue tenida en cuenta al desarrollar esta tableta. Por eso, sus puertos permiten ser configurados para conexiones simultáneas con Wi-Fi, GPS y WWAN, todo esto manteniendo un rendimiento 5G más rápido y eficiente para hacer streaming de video y compartir archivos. La tableta también puede ser adaptada a una gran variedad de industrias a fin de obtener aún más flexibilidad para lidiar con escenarios exigentes.