Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
electrodomésticos avanzados
LG Noticias

LG Electronics presenta electrodomésticos avanzados en KBIS 2023

LG Electronics (LG) presentó sus líneas de electrodomésticos de última generación para la cocina y el hogar en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) de 2023, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, desde el 31 de enero al 2 de febrero.

Bajo el lema “Life on the UP”, la exhibición de LG mostró el diseño moderno y la tecnología avanzada de los últimos electrodomésticos de la compañía, al tiempo que destaca la comodidad personalizada que brindan mediante la incorporación de las funciones ThinQ UP y ThinQ Care, ahora disponibles en los dispositivos integrados premium de LG.

Con ocho zonas únicas, el stand de LG exploró diversos estilos de vida y estéticas de los consumidores; cada zona representa una ciudad, ubicación o punto de referencia estadounidense diferente y conocido, además de una selección de electrodomésticos LG nuevos y de vanguardia.

electrodomésticos avanzados

Electrodomésticos premium en Las Vegas

Los visitantes de KBIS 2023 pudieron descubrir las últimas soluciones de cocina premium de las marcas empotradas de lujo, Signature Kitchen Suite y LG STUDIO, que ofrecen el diseño refinado y las opciones de personalización que los consumidores de hoy desean para sus hogares. El nuevo refrigerador Signature Kitchen Suite de 48 pulgadas viene en acero inoxidable o en la opción lista para panel y cuenta con el diseño integrado Signature Fit™; permitiendo una combinación perfecta con cualquier decoración interior y brindando a los clientes la opción de una instalación orgullosa o al ras.

También se exhibió en KBIS la nueva cocina de gas de 36 pulgadas Signature Kitchen Suite de LG. El impresionante electrodoméstico cuenta con cinco potentes quemadores de latón con un total de 67 500 BTU, incluido un quemador doble Ultra-High™ de 24 000 BTU1 con una parrilla convertible para wok, que es la mayor parte de cualquier cocina en la categoría de cocinas de lujo. Además, la nueva cocina está disponible con una superficie de cocción revestida de porcelana fácil de limpiar, mientras que el paquete de cocina LG STUDIO ofrece a los clientes un nuevo y elegante color de mango, oro rosa, para elegir.

Para una limpieza sin complicaciones, el lavavajillas PowerSteam® de Signature Kitchen Suite puede completar un ciclo completo en menos de una hora gracias a las tecnologías QuadWash Pro y Dynamic Heat Dry de LG, la última de las cuales hace circular aire caliente por todo el interior del electrodoméstico. El elegante lavavajillas de acero inoxidable, que tiene controles “ocultos’” ubicados en la parte superior de la puerta, usa TrueSteam® para ayudar a eliminar los alimentos apelmazados y reducir las manchas de agua, mientras que QuadWash Pro usa chorros de agua a alta presión para limpiar la vajilla de múltiples ángulos.

electrodomésticos avanzados

LG también exhibió sus soluciones de vida personalizadas en la feria de este año, con electrodomésticos ThinQ UP, como el último par de lavadoras y secadoras, una nueva línea de electrodomésticos de cocina con un concepto minimalista y, por último, el nuevo MoodUP™ de LG STUDIO, un refrigerador con color, paneles de puerta cambiantes (23 colores disponibles para el panel superior y 19 para el inferior) que se pueden controlar fácilmente a través de la aplicación LG ThinQ. ThinQ UP permite a los usuarios actualizar continuamente sus electrodomésticos con funciones adicionales y pronto llegará a los electrodomésticos integrados de LG, incluida la línea Signature Kitchen Suite y LG STUDIO, al igual que las funciones ThinQ Care diseñadas para ayudar a los usuarios a proteger y aprovechar al máximo de sus soluciones LG.

Además, LG presentó eventos de entretenimiento, permitiendo a los visitantes experimentar sus productos y valores de marca de primera mano. En la zona temática de Las Vegas del stand de la compañía, los chefs de Signature Kitchen Suite, Nick Ritchie de Napa Valley y Austin Kang de Seúl, dieron demostraciones de cocina, utilizando electrodomésticos Signature Kitchen Suite para preparar delicias para los asistentes. LG también organizó una fiesta exclusiva en la zona temática de Nueva York de su stand la noche anterior a la inauguración de KBIS 2023. Junto con la música y una colorida pantalla de iluminación LED provista por el MoodUP™ personalizable de LG STUDIO, los invitados disfrutaron de deliciosos postres hechos con la función ultra conveniente Scan to Cook en los electrodomésticos de cocina LG STUDIO.

“En KBIS 2023, presentamos la experiencia excepcional y personalizada que ofrecen nuestros electrodomésticos integrados ultra premium y ThinQ UP”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “LG continuará brindando soluciones inteligentes y elegantes para la cocina y la vida, diseñadas para mejorar los hogares y la vida diaria de los consumidores”, agregó.

De este modo, los visitantes del stand de LG en KBIS 2023 tuvieron la oportunidad de experimentar la cartera completa de electrodomésticos LG para la cocina y el hogar.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo