martes, septiembre 26, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasQualcomm y Mercedes-AMG PETRONAS firman colaboración

Qualcomm y Mercedes-AMG PETRONAS firman colaboración

Mercedes-AMG PETRONAS aprovechará el poder de los procesadores de Qualcomm.

Qualcomm Technologies, Inc. y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team anunciaron un acuerdo de varios años con la marca Snapdragon. 

La colaboración estratégica aprovechará el poder de la plataforma Snapdragon para crear experiencias únicas para los fans, tanto en persona como digitalmente.

El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 explorará oportunidades para aprovechar Snapdragon y otras tecnologías de Qualcomm para acelerar su transformación digital y crear un espacio inteligente líder en el mundo en el campus del equipo en el Reino Unido. 

Snapdragon es la marca de productos de consumo de Qualcomm Technologies. Las plataformas Snapdragon potencian las experiencias en muchos de los smartphones premium, dispositivos para gaming y XR, automóviles conectados, PCs y wearables del mundo.

Qualcomm y Mercedes-AMG PETRONAS

Mercedes-AMG PETRONAS F1 y alianza con Qualcomm

El logotipo de Snapdragon se muestra con orgullo en el automóvil del equipo para 2023, el Mercedes-AMG F1 W14 E PERFORMANCE, que se presentó hoy en el circuito de Silverstone en el Reino Unido. La marca Snapdragon también aparecerá en los trajes de carrera de los pilotos, la ropa del personal superior y dentro del garaje y el entorno del equipo en la pista.

Snapdragon ofrece experiencias premium y nuestros socios son los mejores en su clase. El equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS es el equipo líder en tecnología de avanzada en la F1, lo que lo convierte en el socio ideal para la marca Snapdragon”, dijo Don McGuire, vicepresidente sénior y director de marketing de Qualcomm Technologies, Inc. “Juntos, estamos comprometidos a reinventar la experiencia de los fans al llevar Snapdragon a los fans de todo el mundo”.

La innovación es fundamental para nuestro negocio. Es tan importante para conectarse con nuestros fans y construir el lugar de trabajo del futuro, como lo es en el diseño y la creación de nuestros autos de carrera”, dijo Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS. “Con la marca Snapdragon, tenemos el socio perfecto para innovar y transformar. Esperamos crear soluciones únicas y audaces a medida que avanzamos en estas áreas”.

Nos complace anunciar nuestra colaboración con Qualcomm Technologies y darles la bienvenida a nuestro ecosistema de socios en expansión”, dijo Richard Sanders, director comercial del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS. “Con varios proyectos emocionantes planeados, nuestra pasión compartida por la tecnología y la innovación traerá beneficios notables para nuestros fans, nuestros socios y nuestro equipo. Es genial dar la bienvenida a la marca Snapdragon y ver el logotipo en nuestro automóvil 2023 recién lanzado. Esperamos ampliar nuestra colaboración a medida que nos embarcamos en nuestra renovada asociación”.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: