Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Generadores JCB
Noticias

Dercomaq y su amplia gama de generadores

La agroindustria es uno de los sectores productivos más importantes de Chile, ya que proporciona alimento tanto para consumo interno como para su exportación hacia otros mercados. Es por lo anterior que la producción en un campo no debe estar sujeta a variables como la de contar o no con acceso directo a energía eléctrica tradicional. Los generadores JCB de Dercomaq son confiables gracias a sus estándares de calidad, su bajo consumo de combustible, mayor eficiencia y disminución en el nivel de ruido. “Tenemos una variedad de modelos que otorgan un rendimiento superior, permitiendo que los equipos se instalen y sirvan en muchas aplicaciones”, indica Joaquín Carrasco Vallejos, Product Manager JCB en Dercomaq.

La clave del rendimiento de clase mundial en los modelos de generadores compactos y medianos la entrega el motor Dieselmax 444-448-672 de 4 y 6 cilindros, creados por JCB para entornos y aplicaciones exigentes trabajando a alto torque y bajas revoluciones, “esta característica lo convierte en un motor ideal para generar la energía requerida en industrias como el agro de manera eficiente”, destaca Carrasco.

Generadores JCB

Generadores JCB

Luego, en los modelos más potentes de la gama de generadores JCB, están los propulsados tanto por un motor JCB como SCANIA de 6 cilindros, que ofrecen un ahorro de combustible significativo de hasta un 6% menos que equipos similares. Todos nuestros modelos están equipados con componentes de primera categoría de forma estándar para complementar el motor JCB y SCANIA; incluidos en estos componentes se encuentran los alternadores MeccAlte y un módulo electrónico Deep Sea (DSE), para mantener un alto rendimiento, incluso en estos grupos electrógenos más pequeños.

JCB se ha asociado con los principales proveedores de componentes del mundo para desarrollar un producto que ofrece un rendimiento de clase mundial en las aplicaciones más exigentes para una total tranquilidad en generadores.

“Los grupos electrógenos de JCB tienen una aceptación de carga mínima del 75% para hacer frente a las aplicaciones y necesidades de cada cliente”, concluye el experto.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo