Con motivo del Día Nacional del Emprendimiento, que se celebra desde hace 10 años cada 29 de abril, Rappi presentó su programa de capacitación “Impacto PyMEs”, que tiene como objetivo potenciar a los emprendedores locales a través de la unidad de negocio Turbo.
La iniciativa permitirá a emprendedores locales de la Región Metropolitana aproximarse al mundo del retail, a partir del acompañamiento de parte del equipo de Rappi con un asesoramiento con foco en habilidades digitales.
Adicionalmente, tendrán la oportunidad de concursar para que sus productos integren el catálogo virtual disponible dentro de la vertical Turbo, el servicio de entregas ultra-rápidas de Rappi que está disponible en la Región Metropolitana y Valparaíso. Los integrantes seleccionados serán parte de un corredor “PyMEs” destacado dentro de la plataforma, incrementarán su visibilidad y alcance a una audiencia más amplia en nuevas comunidades de forma totalmente gratuita.
Apoyo a emprendedores locales
“Estamos muy contentos de llevar adelante este programa que permitirá que los emprendedores de la Región puedan adquirir nuevas herramientas digitales. Como emprendedores entendemos y conocemos las necesidades que atraviesan. Por eso, queremos invitarlos a participar de esta iniciativa, apoyarlos, acelerar su crecimiento a través de nuestra vitrina digital y que miles de consumidores chilenos puedan conocerlos y comprar sus productos”, comenta Fernando de Pablo, gerente general de Rappi en Chile.
En esta primera etapa, todos los emprendedores locales que estén interesados en impulsar sus proyectos podrán cargar sus postulaciones desde el hasta el 05/05 a través de este formulario.
Esta iniciativa con los emprendedores locales está alineada a los esfuerzos de Rappi Impacto, el vehículo de la empresa alineado al Pacto Global de la ONU para construir y escalar iniciativas de impacto económico, social y ambiental.