Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Televisores Neo QLED 8K
Noticias Samsung

Inscríbete en la preventa y recibe beneficios únicos con tu Neo QLED de Samsung

Se acerca una nueva experiencia en visualización, y tú podrás ser uno de los primeros en experimentar la nueva línea Neo QLED de Samsung en Chile.

Te invitamos a registrarte desde hoy en https://www.samsung.com/cl/firstlook/ y además de participar en el sorteo de un Neo QLED de Samsung en Chile, recibirás un cupón de descuento de $100.000 en la compra de los nuevos Neo QLED 2023 y podrás acceder a un descuento de hasta el 33% en la preventa.  

Neo QLED de Samsung

Neo QLED de Samsung y experiencia 8K

La nueva serie Neo QLED te llevará a la era del 8K, junto a la resolución más alta disponible actualmente en el mercado mundial, con el máximo nivel de detalle. La experiencia de ver contenido en 8K en un Neo QLED de Samsung ofrece colores más brillantes, profundidad, nitidez y claridad, entregando una mejor experiencia de visualización al ver contenido.

Asimismo, esta cuenta con 33 millones de píxeles, la cual es 4 veces mayor que un televisor 4K; entregando una experiencia visual más realista e inmersiva. 

Contrario a lo que muchos piensan, cada vez hay más contenidos en 8K en diversas plataformas de streaming, incluso puedes comprar y ver NFTs directamente en tu televisor. La nueva línea de TVs Neo QLED 8k te permitirá ver todo este contenido, en la mejor calidad nunca antes vista.

Televisores Neo QLED 8K

Al registrarte, también estarás participando en el sorteo de un Neo QLED de Samsung, obteniendo además beneficios por un tiempo limitado. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo