Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Notebook para madres
AMD Computadores Noticias

Notebooks ideales para el Día de la Mamá

A pocos días para celebrar el Día de la Mamá, elegir el regalo perfecto puede ser una tarea complicada debido a las distintas preferencias que tiene cada una de ellas.

Y es que las mamás se han ido adaptando a una nueva era donde la tecnología es importante para realizar diversas actividades, llegando a convertirse en conocedoras del rubro. En la actualidad, no es novedad ver a mamás en las distintas redes sociales creando contenido y compartiendo recetas, tips de viajes o realizando streaming mientras compiten en su juego favorito. 

“Desde AMD buscamos brindarles siempre la mejor experiencia de usuario, a través de notebooks equipados con Procesadores AMD Ryzen. Para las mamás que se dedican a la creación de contenido o utilizan programas más complejos, tener una laptop con un procesador de alto rendimiento y tarjeta gráfica es fundamental, y para aquellas que prefieren darle un uso cotidiano, en su día a día, también ofrecemos opciones que se acomodan a su estilo de vida. Por otro lado, están los  equipos de alta gama para las mamás gamer que buscan rendimiento y conectividad a otro nivel al momento de disfrutar de los últimos juegos  desde cualquier lugar en este Día de la Mamá”, señala Shirley Romero, Consumer Sales Manager para Chile y Argentina de AMD.

Conoce los notebooks potenciandos por AMD para el Día de la Mamá

Bajo este contexto, recomendamos los siguientes modelos de notebooks potenciados por AMD para diferentes perfiles en la celebración del Día de la Mamá:

Mamá gamer: Para las mamás que les encanta jugar videojuegos ya sea con sus hijos o amigos en el computador, una gran opción de regalo es la ASUS ROG Strix G15 con un Procesador AMD Ryzen 9 6900HX de 8 núcleos y 16 hilos, que les permitirá estar inmersas por muchas horas jugando con el soporte de una tarjeta de video dedicada RTX 3060 de NVIDIA.

Adicionalmente, cuenta con una sorprendente pantalla de 15.6” Full HD que entrega el balance perfecto entre fluidez y nitidez, ideal para jugar en línea. Este laptop tiene teclas funcionales dedicadas e iluminación RGB, así como conectividad completa que permitirá a mamá disfrutar de las partidas más exigentes.

Punto de ventaFalabella

Día de la Mamá AMD

Mamá ejecutiva: Para la mamá que trabaja de manera remota o híbrida en una oficina le será útil un notebook que cuente con diseño ligero y portable como el HP PAVILION 15-EH1510LA que será un aliado para que esté conectada desde cualquier lugar.

Su Procesador AMD Ryzen 7 5700U con 8 núcleos y 16 hilos, que aporta gran poder de cómputo y batería de larga duración, le ayudará a tener una mayor productividad y rendimiento para completar sus tareas diarias.

Si para este Día de la Mamá necesitas renovar el computador, este equipo puede ser tuyo.

Punto de ventaRipley

HP Día de la Mamá

Mamá creadora de contenido: Si tu mamá disfruta crear contenido de su día a día en sus redes sociales y necesita un formato versátil tipo tablet, la Lenovo IdeaPad Flex 5 es una excelente alternativa.

Posee una pantalla de 14” Full HD touchscreen que le permitirá editar fácilmente cualquier contenido con la comodidad de poder dibujar, editar y utilizarla en distintas posiciones. Este portátil está equipado con un Procesador AMD Ryzen 5 4500U, de 6 núcleos y 6 hilos, que permite una mayor duración de la batería sin necesidad de conectarla por varias horas.

Una excelente apuesta para el Día de la mamá.

Punto de ventaRipley

Lenovo Día de la Mamá

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo