Como parte de los esfuerzos por expandir sus servicios, Amazon está en serias conversaciones con diversos operadores locales para ofercer el servicio de telefonía móvil a bajo coste o gratuito a suscriptores del programa Amazon Prime.
Amazon inició conversaciones con Verizon Communications, T-Mobile US Inc y Dish Network Corp, y pretende ofrecer planes y servicio de telefonía móvil por 10 dólares al mes o menos a los miembros de Prime.
Fidelizar desde el servicio de telefonía móvil
Y es que la propuesta de la marca es fidelizar a sus usuarios y con ello asegurarse la permanencia de los usuarios que más gastan en su plataforma, y así evitar que dejen de pagar la suscripción.
“Siempre estamos explorando la posibilidad de añadir aún más beneficios para los miembros Prime, pero no tenemos planes de añadir servicios inalámbricos en este momento”, dijo Maggie Sivon, en un comunicado en respuesta a una consulta de Reuters.
Amazon se convertiría en una marca de alcance nacional y se transformaría en un operador móvil virtual (OMV) incorporando un servicio de telefonía móvil, atrayendo más tráfico a las nuevas tedes 5G.