Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Campeones Mundiales de LOL
Noticias Videojuegos

Ya está disponible documental de los Campeones Mundiales de LOL

El 2022 los seguidores de “League of Legends” fueron testigos de algo nunca antes visto: por primera vez en la historia de LOL Esports, un equipo que clasificó por medio de una qualy regional (LCK Regional), lograba llevarse el título de Campeones Mundiales de LOL.

Se trata de DRX, el equipo ganador proveniente de Corea del Sur que ha despertado fascinación, admiración y respeto de los seguidores del juego, y cuya historia de los Campeones Mundiales de LOL se puede ver gracias a una producción conjunta de Red Bull Media House junto a Riot Game disponible en Red Bull Tv.

Campeones Mundiales de LOL

Carrera al éxito de los Campeones Mundiales de LOL

DRX, antes conocidos como Kingzone y DragonX DRX, comenzó la temporada 2022 de la competencia desde abajo con la fase clasificatoria. Ahí inició su camino, que incluyó un enfrentamiento con Royal Never Give Up (ganador del Mid-Season Invitational esa temporada). Así fueron avanzando por la fase de grupos hasta clasificar a los playoffs. Lo que ocurrió después fue totalmente inesperado: DRX derrotó a los campeones de Worlds 2021 EDward Gaming y luego derrotó a los campeones de LCK Summer 2022 Gen.G.

La batalla cúlmine fue entre DRX y T1, equipo tres veces campeón mundial. Se trató de un duelo que quedó para la historia, dejando sorprendidos a los miles de fans cuando DRX superó a T1 3-2 siendo a posterior los Campeones Mundiales de LOL.

La historia de los DRX ha inspirado a los seguidores del juego, acercando la posibilidad del título mundial a personas que antes no podían imaginarlo. El equipo se plantó en las clasificatorias como desfavorecidos, siendo para nada los favoritos para ganar, y sin embargo, con su espíritu inquebrantable se convirtieron en Campeones Mundiales de LOL ante los ojos de millones de fanáticos que veían y vitoreaban ante lo que significaba para la historia del juego este suceso.

El emocionante documental “How Underdogs Made League of Legends History | DRX: The Rise” se acaba de estrenar y ya se puede ver aquí en https://www.redbull.com/us-en/films/drx-the-rise y en https://www.youtube.com/watch?v=ROXdOzlIeIE

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo