Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HONOR Magic5 Pro
Noticias Teléfonos Móviles

¿Por qué el HONOR Magic5 Pro es tu mejor aliado en videojuegos?

Actualmente, el mundo de los videojuegos va más allá de las consolas y computadores ya que la tecnología ha permitido desarrollar videojuegos increíbles capaces de ser ejecutados en smartphones; ofreciendo horas de entretención. Es decir, tu única herramienta será tu smartphone.

Según el último estudio de la consultora Newzoo, las plataformas que más usan los gamers de América Latina son; en un 32% del computador, seguido por un 29% que utiliza consolas y dispositivos móviles. De hecho, en Chile hay más de 7,7 millones de jugadores, entre quienes poseen consolas, juegan en el celular o en el computador, cifra que equivale al 45% de la población aproximadamente.

HONOR Magic5 Pro: ¿Qué debe tener un smartphone para ser tu mejor aliado en videojuegos?

Marcas como HONOR han incluido productos gaming diseñados específicamente para este objetivo. Es el caso de HONOR Magic5 Pro que cuenta con características diferenciadoras que lo hacen aún más atractivo. ¿Las conoces?

Gran Procesador y Software

HONOR Magic5 Pro está impulsado por uno de los mejores procesadores del mercado: Snapdragon® 8 Gen 2 y un procesador de 8 núcleos, considerados como “cerebros” que permiten procesar diversas tareas al mismo tiempo ofreciendo un rendimiento y potencia inigualable, mejorando la productividad y el entretenimiento en todo momento.  

Además, cuenta con 12GB de RAM + 7GB RAM TURBO y 512GB de memoria, que permiten una mejor optimización a la hora de destinar recursos como; el uso de RAM, del procesador y el ancho de banda (para el caso de juegos en línea) que mejoran la experiencia del juego. 

HONOR ha sido pionero en lanzar el almacenamiento UFS 4.0, tecnología de almacenamiento considerada muy rápida en el mundo gamer que reduce considerablemente la posibilidad de lag en videojuegos. 

En términos de software, cuenta con GPU Turbo X, algoritmo que mejora el desempeño en videojuegos, como el Ganshin Impact en modo Ultra, alcanzando 59.2 fps y 6.17 horas de entretenimiento.

HONOR Magic5 Pro

Mejor pantalla

Cuanto más grande es la pantalla, mayor comodidad para el usuario. En ese aspecto, HONOR Magic5 Pro cuenta con 6.81 pulgadas con curva cuádruple flotante y resolución de 2848 × 1312 pixeles que permitirán disfrutar juegos en Ultra High Definition que garantizan una experiencia visual envolvente en su máxima resolución. Además, su pantalla LTPO OLED trae consigo una tasa de refresco máxima de 120 Hz compatible con HDR10, que permite hasta 120 actualizaciones por segundo (FPS), cargando rápidamente las imágenes teniendo un juego fluido.

Si lo tuyo es jugar al aire libre, HONOR Magic5 Pro está equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, ofreciendo niveles de brillo de hasta 1,800 consiguiendo imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

Batería

Para que la batería no sea un problema a la hora de jugar, pensando en quienes lo hacen de forma intensiva, HONOR Magic5 Pro es tu mejor opción ya que cuenta con carga rápida de 66W, alcanzando una capacidad máxima de 5100mAh, lo que garantiza energía suficiente para jugar y continuar con carga todo el resto del día ya que, en 40 minutos, alcanzarás el 100% de carga.

¿Miedo al game over por una llamada imprevista o algún gesto involuntario? 

HONOR Magic5 Pro incorpora un Game Manager que se encargará de equilibrar tu juego tanto en rendimiento, como en efectos mejorados, lo que se traduce en un aumento de calidad en los detalles, además de controlar el modo “No molestar” para no recibir esas llamadas inesperadas.

Si eres amante de los juegos en línea, con HONOR Magic5 Pro tendrás LINK Turbo X, antena independiente para bluetooth y WIFI lo que permitirá un juego fluido a la hora de jugar utilizando audífonos wireless y señal de WIFI.

HONOR Magic5 Pro: Partner official de Gamers8

Para los fanáticos de la acción y aventura, HONOR Magic5 Pro es el mejor partner para que los mejores gamers del mundo compitan por el primer lugar en el PUBG Mobile World Invitational (PMWI), el mayor festival de juegos y deportes electrónicos del mundo.

Este festival se desarrollará desde el 11 al 16 de julio en Riyadh, Arabia Saudita con los smartphones de HONOR, socio principal de Gamers8: The Land of Heroes.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo