Apple ha anunciado la disponibilidad de iOS 17, actualización de software que hace que nuestro iPhone sea más personal e intuitivo con importantes actualizaciones de las aplicaciones de comunicación.
Entre estas opciones, StandBy, presenta una nueva forma de experimentar el iPhone cuando se está cargando, presentando calendarios e información adicional para cada usuario; en línea con estas actualizaciones, iOS 17 permite compartir más fácilmente con AirDrop además de facilitar la velocidad y precisión de la escritura mediante los teclados.
iOS 17: El teléfono es relevante
En iOS 17 la aplicación Teléfono es esencial para la experiencia del iPhone y en esta oportunidad recibe una gran actualización para que las llamadas importantes se destaquen aún más.
Es así que los carteles de contactos personalizados brindan una nueva forma para que los usuarios se expresen al personalizar cómo aparecen cuando llaman a contactos conocidos, incluso en aplicaciones de llamadas de terceros.
En línea con lo anterior, Live Voicemail proporciona una transcripción en tiempo real cuando alguien deja un mensaje de voz y brinda a los usuarios la oportunidad de contestar mientras la persona que llama y deja su mensaje.
En la aplicación Teléfono podrás Silenciar llamadas desconocidas y bloqueando llamadas SPAM para facilitar la experiencia de usuario.
Como parte de las aplicaciones de comunicación, los usuarios ahora pueden dejar un mensaje de video o audio en FaceTime para capturar exactamente lo que quieren decir cuando alguien a quien llaman no está disponible.
Es así que con iOS 17 las llamadas FaceTime se vuelven más expresivas con reacciones como corazones, globos, fuegos artificiales y rayos láser que se pueden activar con simples gestos y también están disponibles con aplicaciones de videoconferencia de terceros compatibles, como Zoom y Webex de Cisco.
StandBy y iOS 17 hacen que el iPhone sea aún más útil mientras se carga
StandBy es una nueva experiencia de pantalla completa con información visible diseñada para verse desde la distancia mientras el iPhone está de lado y cargándose.
StandBy es perfecto para un escritorio, mesita de noche o mostrador de la cocina, y se puede personalizar para mostrar una variedad de estilos de reloj, fotos favoritas o widgets, incluidos Smart Stacks, que muestran los widgets correctos en el momento adecuado.
StandBy también muestra actividades en vivo en pantalla completa, resultados de Siri, llamadas entrantes y notificaciones más grandes. Con la pantalla siempre encendida, StandBy permanece encendido para mostrar información útil y con el modo nocturno, StandBy se adapta a la poca luz, por lo que los relojes, las fotos y los widgets adquieren un hermoso tono rojo.
Por otro lado, AirDrop hace que compartir con amigos, familiares y colegas sea más fácil que nunca.
A esto se suma NameDrop, una nueva característica de AirDrop, que permite a los usuarios intercambiar información de contacto, incluido su póster de contacto, simplemente juntando sus dispositivos iPhone. Con el mismo gesto, los usuarios también pueden compartir contenido o iniciar SharePlay para escuchar música, ver una película o jugar mientras están cerca.
En iOS 17 los AirPods reciben potentes funciones nuevas, que incluyen audio adaptable, volumen personalizado y conocimiento de la conversación, que redefinen la experiencia de audio personal. Además, las mejoras en el cambio automático y los controles de llamadas hacen que los AirPods sean aún más fáciles de usar.
Además la aplicación Home agrega la capacidad para que los usuarios vean hasta 30 días de historial de actividad en cerraduras de puertas, puertas de garaje, sistemas de alarma y sensores de contacto. Además, dos funciones populares de bloqueo de HomeKit (tocar para desbloquear y códigos PIN) estarán disponibles para las cerraduras compatibles con Matter, lo que brindará aún más formas de conectar el hogar.
Mencionar que iOS 17 es una actualización de software gratuita que está disponible a partir de hoy para iPhone Xs y versiones posteriores.