Alta expectación ha causado la nueva Samsung Galaxy Tab S9 en sus tres modelos, una innovadora tablet diseñada para satisfacer, entre otras cosas, las demandas de los profesionales de la edición de contenido web y redes sociales.
Con un enfoque pionero en la inédita integración de tecnología de cámara de vapor y una aplicación de edición de video de nivel profesional, la Galaxy Tab S9 ofrece un abanico de oportunidades a sus usuarios.
Galaxy Tab S9: Facilitando la edición de video
En paralelo, la innovadora función Quick Share permite la transferencia rápida y sencilla de imágenes y videos, incluso archivos de gran tamaño, desde smartphones Galaxy a la serie Tab S9, acelerando el flujo de trabajo de edición. Sumado a ello, Multi Control potenciará el multitasking al permitir la transferencia instantánea de archivos entre el smartphone y la tablet. Así, los usuarios podrán arrastrar y soltar imágenes con mayor facilidad y precisión, asegurando una experiencia de edición sin interrupciones.
Con ello, la Samsung Galaxy Tab S9 está redefiniendo la industria de la edición de contenido audiovisual. Y con un enfoque innovador y características de vanguardia, se convierte en la herramienta esencial para aquellos que buscan llevar su creatividad al siguiente nivel.
El Galaxy Tab S9 está disponible en tres versiones diferentes, con opciones para cada usuario: Galaxy Tab S9 a $849.990, Galaxy Tab S9+ a $1.049.990, y Galaxy Tab S9 Ultra a $1.279.990. Estos dispositivos ya están disponibles para su adquisición en tiendas Samsung en todo el país.
Para más información sobre la Galaxy Tab S9, visite Samsung.com