DJI presentó el DJI Mini 4 Pro, drone diseñado para ser el mejor compañero para los entusiastas de la aventura.
Como parte de este lanzamiento, el DJI Mini 4 Pro redefine los límites de los drones con minicámara, estableciendo un nuevo punto de referencia para capturar y compartir momentos emocionantes.
Incorpora en la interna, la pionera detección de obstáculos omnidireccional y la emblemática tecnología de transmisión de video DJI O4, permitiendo a los usuarios aprovechar cada experiencia emocionante y canalizar su creatividad en esfuerzos inolvidables.
DJI Mini 4 Pro: Potenciando la experiencia con drones
“El DJI Mini 4 Pro combina a la perfección capacidades de nivel profesional manteniendo su diseño liviano característico, ofreciendo libertad y adaptabilidad inigualables”, dijo Ferdinand Wolf, director creativo dem la marca.
Con un peso inferior a 249g, el DJI Mini 4 Pro está meticulosamente diseñado para una portabilidad sin esfuerzo.
Es así que su diseño liviano no solo garantiza la facilidad de transporte, sino que también cumple con las regulaciones sobre drones en la mayoría de los países y regiones, lo que le brinda la libertad de volar casi sin limitaciones.
Potencia la experiencia con una cámara con d apertura f/1.7, resolución de imagen de 48MP, video HDR 4K/60fps y disparo en cámara lenta a 4K/100fps capturan momentos con detalles impresionantes.
A esto añade True Vertical Shooting, optimizado para redes sociales y reproducción en teléfonos inteligentes. Una inclinación de gran ángulo de 60° para un movimiento fluido de la cámara libera posibilidades cinematográficas.
Para potenciar la creatividad de los usuarios, este drone ofrece tres métodos intuitivos para capturar tomas: Spotlight, Point of Interest y ActiveTrack 360°, que permite a los usuarios sortear obstáculos y lograr un seguimiento más suave y estable gracias a la detección de obstáculos omnidireccional, sino que también mejora las posibilidades creativas con características innovadoras.
Batería y precio del DJI Mini 4 Pro
En relación a la batería de este dispositivo, el DJI Mini 4 Pro hasta 34 minutos de tiempo de vuelo, que se pueden ampliar a unos 45 minutos con la Batería de Vuelo Inteligente Plus.
Además, gracias a la transmisión de video insignia O4 de DJI, disfrute de un control ultrasensible y una capacidad de transmisión de video FHD fluida de 1080p/60 fps desde distancias de hasta 20 km.
Indicar que el DJI Mini 4 Pro se vende por 759 dólares e incluye un dron, un control remoto, un cable conector USB-C, un conector Lightning, una batería de vuelo inteligente DJI Mini 4 Pro, un par de hélices, un destornillador, un protector de cardán DJI Mini 4 Pro, un DJI Mini 4 Pro Soporte de hélice y cable PD tipo C a tipo C.