lunes, diciembre 11, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioMotorolaYa está en Chile el nuevo moto g84 5g

Ya está en Chile el nuevo moto g84 5g

moto g84 5g es el nuevo integrante de Motorola e incorpora colores curados por Pantone, acabado en cuero vegano además de una batería líder en el mercado.

Motorola anunció la llegada del moto g84 5g a nuestro país, el moto g84 5G ofrece un diseño elegante y detalles de cámara más nítidos para recuerdos duraderos.

El nuevo moto g84 5g presenta colores únicos a la vez que incluye un sistema de cámara con OIS, tecnología de ultrapíxeles y una inmersiva pantalla pOLED de 6,5″ de contraste infinito.

moto g84 5g: Heredando tecnología y subiendo el listón de la gama

Con el moto g84 5G, las personas pueden esperar imágenes ultra nítidas en un sistema de cámara de 50MP. Contribuyendo a la claridad y viveza de la imagen, la tecnología Ultra Pixel deja pasar más luz combinando píxeles en un gran píxel de 2,0 µm, produciendo fotos que son brillantes y hermosas, mientras que el OIS asegura tomar fotos sin vibraciones.

moto g84 5g

Para obtener ángulos y perspectivas adicionales, hay una lente ultra gran angular de 8 MP con macro para que los usuarios puedan elegir sus puntos de vista, y una cámara selfie de 16MP con enfoque rápido para capturar sonrisas al instante.

Trayendo un toque de color al moto g84 5G, la edición de cuero vegano, suave al tacto y disponible en Viva Magenta, Pantone Color del año puede incorporar estilo en sus looks diarios. Este tono transmite felicidad, fomenta la experimentación y permite a las personas expresarse. La opción de color Azul Ártico también ofrece este acabado de cuero vegano, una opción de moda que es suave al tacto y fácil de agarrar, mientras que el color Negro espacial cuenta con un respaldo de cristal acrílico mate para un perfil elegante y de alta gama. Estos acabados complementan el aspecto ultraligero y ultradelgado. del dispositivo, que incluye un perfil elegante, una audaz carcasa metálica para la cámara y una pantalla sin bordes. 

Los consumidores también pueden usar el smartphone todo el día sin quedarse sin energía, gracias a una batería de larga duración de 5000mAh y una carga a toda velocidad con TurboPower 30W.

Además, los usuarios del moto g84 5G podrán ampliar su experiencia móvil a un televisor o monitor con Moto Connect para disfrutar de un entretenimiento más envolvente o aumentar la productividad.

Podrás realizar videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.

El teléfono de Motorola cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, y la posibilidad de usarlo con pSIM (SIM física) y eSIM (SIM virtual). 

El moto g84 5G ya se encuentra disponible desde $279,990 en colores Outer Space, Ballad Blue y Viva Magenta. Como promoción especial de lanzamiento, se puede conseguir en bundle con los moto buds 135 en el canal retail, www.motorola.cl y la Motorola Store de Mall Plaza Vespucio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

%d