Santander invertirá en Transformación Digital e innovación

Santander invertirá en Transformación Digital e innovación

Santander invertirá en el nuevo edificio corporativo y en iniciativas de tecnología y renovación de sucursales.

Santander anunció un plan de inversión para nuestro país enfocado en el proceso de transformación para convertirse en un banco digital con Work/Café y en la construcción de Campus Santander.

En un comunicado de prensa, Román Blanco, gerente general y country head de Santander, indicó que se están realizando acciones para avanzar en la estrategia Chile First apuntando a un compromiso de largo plazo con losn clientes.

Tecnología e innovación en Santander

Workcafe

En concreto, la firma invertirá US$350 millones en el nuevo edificio corporativo, y los US$450 millones restantes en iniciativas de tecnología y renovación de sucursales.

Con la idea de ir potenciando las diversas iniciativas de Santander, la firma irá fortalecimiendo los Work/Café que llegaron a redefinir el concepto de sucursal bancaria.

A lo anterior se suma el trabajo y la creación en marzo pasado de la cuenta vista de Santander Más Lucas de on-boarding 100% digital, que beneficia a los clientes a través de la generación de intereses por el dinero que mantienen en ella, y los Santander Work/Café Expresso.

Mas Lucas

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo