Intel destacará el impacto de llevar la IA a todos en CES 2024

Intel destacará el impacto de llevar la IA a todos en CES 2024

Pat Gelsinger, director ejecutivo de Intel, presentará charla magistral en CES 2024.

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que el director ejecutivo de Intel, Pat Gelsinger, pronunciará un discurso de apertura en CES 2024.

El 9 de enero, junto con la corresponsal de Nasdaq, Kristina Partsinevelos, Gelsinger discutirá los roles críticos que desempeñan el silicio y el software para hacer que la IA sea más accesible, proporcionando computación potente y permitiendo economías modernas, desde la perspectiva de la firma de tecnología.

“La IA está impulsando un cambio fundamental, impulsando la interconectividad entre la tecnología y la humanidad”, afirmó Gelsinger. “En el centro de esta transición está el silicio. Ya sea su PC, la caja de su tienda minorista local o su automóvil personal, los semiconductores son esenciales para mantener y permitir nuestras economías y estilos de vida modernos. En CES 2024, exploraremos cómo estos Los chips, amplificados por software innovador y abierto, están habilitando capacidades de IA tanto para los consumidores como para las empresas, creando un futuro mejor, más sostenible e inclusivo para todos”.

Podcast Tech Daily

Intel y su avance con la tecnología

Al comenzar su carrera en Intel en 1979, Gelsinger gestionó la creación de tecnologías clave de la industria como USB y Wi-Fi. Fue el arquitecto del procesador 80486 original, dirigió 14 programas de microprocesadores y desempeñó funciones clave en las familias de procesadores Intel Core e Intel Xeon

Se desempeñó como el primer director de tecnología de la marca, contribuyendo a que Intel se convirtiera en el proveedor de microprocesadores más importante del mundo. 

Meteor Lake

Intel llevará su liderazgo intelectual en IA a múltiples etapas en CES 2024 y también presentará:

  • Una sesión de Grandes Mentes del 11 de enero, Llevando el potencial ilimitado de la IA a todas partes, dirigida por Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y directora general, y Wei Li , vicepresidente y director general del centro de datos y el grupo de IA de Intel.
  • Una conferencia de medio día el 10 de enero, Desbloqueando la nueva era de la IA , con la participación de varios ejecutivos de Intel.

En 2022, ganó un Premio a la Innovación de CES por la conectividad universal de Thunderbolt 4.

El director ejecutivo de Pat Gelsinger, hablará a las 5 p.m. PT el martes 9 de enero de 2024 en el Palazzo Ballroom del Venetian.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo