Lenovo presenta portátiles ultraslim con procesadores de Intel serie H

Lenovo presenta portátiles ultraslim con procesadores de Intel serie H

La firma presentó los portátiles ultraslim con procesadores Intel Serie H de 12va generación.

Diseñados para lograr el máximo rendimiento y creatividad de las personas a través de sus funciones elaboradas por Lenovo AI Engine, los nuevos ultraslim llegan para entregar una experiencia de navegación sin precedentes a través de diversas conexiones de energía, pantalla, voz e inalámbrica que se adaptan al usuario por su diseño elegante y fácil de transportar. 

Estos equipos ultraslim están pensados en aquellas personas multitasking que buscan trabajar, estudiar, crear y navegar sin límites. Por eso junto al nuevo diseño que presenta Lenovo en su familia Ideapad con tecnología moderna, está incluyendo los poderosos procesadores Intel Core Serie H de 12 generación 13 generación, que entregan un mayor rendimiento y potencia. 

Podcast Tech Daily

Nuevos portátiles ultraslim de Lenovo

La vida es mucho más fácil con la familia Ideapad de Lenovo que gracias a Windows 11  entrega soluciones fáciles y rápidas en el menor tiempo posible. Cada equipo cuenta con la función Smart Power, que es una solución inteligente que ofrece un mayor rendimiento y duración de batería hasta un 20% más en modo ahorro. 

Crear, diseñar y editar archivos multimedia de una forma guiada, fácil y con alta resolución es posible en estos equipos en conjunto con Microsoft Clipchamp que viene con una nueva funcionalidad automatizada que puede ayudarte a crear videos únicos con solo un par de indicaciones. Adicional a esto, incluye herramientas potentes y fáciles de usar donde puedes eliminar rápidamente los fondos para aislar al sujeto e incluso generar imágenes a partir de indicaciones de texto para poner en marcha tus ideas más creativas. 

Si  eres de los que les gusta trabajar y estudiar sin interrupciones en varios lugares, esta es la mejor opción para ti. Gracias a que junto a la aplicación Phone Link de Microsoft te permite conectar el celular (ya sea Android o Apple) en la pantalla de tu equipo de forma rápida para estar conectado en todos lados. Y lo mejor de todo es que gracias a la exclusiva tecnología inalámbrica inteligente de Lenovo detecta automáticamente cada vez que se cortan las conexiones a Wi-Fi y te vuelve a conectar en tiempo real. 

También permite conectarte a reuniones sin distracciones gracias a su tecnología de cancelación de ruido inteligente, ya que suprime ruidos al escribir en teclado, capta voz a distancia, entre otros atributos. 

Cada equipo tiene funciones inspiradas en personas inquietas que están todo el día en movimiento y haciendo actividades. Solo debes pensar cuál te acomoda más en base a sus características. 

portátiles ultraslim

Ideapad Slim 5: Presente en 2 versiones de pantalla, 14” y 16”. 

Redefine la experiencia portátil gracias a su cámara mejorada con sensores infrarrojos que te permite desbloquear tu equipo con reconocimiento facial, brindando una seguridad y comodidad excepcional. 

Su chasis premium, construido en aluminio anodizado que cuenta con certificación de estándar militar que no solo mejora la resistencia a rayones, sino que también asegura un rendimiento óptimo en diversas condiciones de temperatura, presión, ambiente, etc.

Además, podrás disfrutar de una mejor experiencia de pantalla gracias a la relación de aspecto 16:10 que incluye 300N de brillo. La  IdeaPad Slim 5 es la combinación perfecta de seguridad, durabilidad, rendimiento y calidad visual que siempre has deseado. Y lo mejor es que se puede usar sin límites debido a su carga rápida.

Ideapad Slim 3: Se adapta a tu estilo de vida de manera inteligente. 

Entre sus principales características está que posee chasis premium ultraslim con parlantes incorporados en el teclado, material ABS, pantalla táctil y carga rápida para navegar sin problemas. 

Además, este ultraslim se diseñó con el plástico más moderno del mercado que ofrece resistencia y ligereza, protegiéndolo contra rayones y manteniendo una óptima temperatura. 

Debido a su sistema inteligente de ventilación ofrece 3 niveles con solo presionar dos botones (Fn+Q) el ultraslim se adapta a las sesiones de estudio o trabajo más intensas. El diseño AccuType te proporciona una postura cómoda al escribir, aumentando tu productividad y reduciendo errores. Además, con Lenovo Vantage, aplicación propia de Lenovo para optimizar tu dispositivp, tienes todas las soluciones a tu alcance. Controla la energía, pantalla, micrófono, uso de red y actualizaciones del sistema en un solo lugar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo