Dale un toque fashion a tus oídos con los HUAWEI FreeClip

Dale un toque fashion a tus oídos con los HUAWEI FreeClip

Los nuevos HUAWEI FreeClip son los primeros audífonos open-ear que combinan a la perfección moda y vanguardia tecnológica.

Los HUAWEI FreeClip se presentan como algo más que simplemente auriculares, son la fusión perfecta entre ergonomía y calidad acústica.

Su diseño, que se asemeja a un accesorio de moda, se adapta armoniosamente a las diversas formas de orejas gracias a su Módulo Central ergonómico, una Esfera Acústica diseñada meticulosamente y un Puente C con un sensor adaptativo, garantizando comodidad absoluta incluso tras largas horas de uso.

Podcast Tech Daily

La duración de la batería no será un problema: hasta 8 horas de uso continuo con una sola carga y hasta 32 horas combinadas con el estuche de carga. ¿Te encuentras con poco tiempo? ¡En solo 10 minutos de carga obtendrás 3 horas de reproducción! Además, con tan solo 40 minutos insertos en el estuche, los HUAWEI FreeClip estarán recargados en toda su capacidad.

HUAWEI FreeClip: Vanguardia y tecnología

HUAWEI FreeClip

¿Las fugas de sonido te molestan? HUAWEI ha implementado un Sistema de Ondas Sonoras Inversas y doble ventilación trasera de sonido para minimizarlas al máximo, permitiéndote disfrutar de tu música sin preocupaciones, incluso en espacios concurridos como lo puede ser el transporte público.

Y para aquellos amantes del deporte y las actividades al aire libre, la tecnología de sonido a prueba de viento y la cancelación de ruido del viento aseguran llamadas claras y música nítida, sin importar si te encuentras en un paseo en bicicleta o en un bus o automóvil con las ventanas abajo.

HUAWEI FreeClip

Dale la bienvenida al 2024 con una experiencia auditiva completamente nueva, sin límites y llena de estilo con los HUAWEI FreeClip, que están listos para ser tus compañeros en este nuevo año, y puedes encontrarlos en Negro Cósmico o Púrpura Estelar, en la Tienda Online Oficial de HUAWEI por el conveniente precio de $199.990 que puede ser menor abonando un depósito de $10.000, siendo $179.990 el precio final, ¡una oferta que no te puedes perder!

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo