Sony WF-1000XM5: Audífonos de primer nivel en forma y sonido

Sony WF-1000XM5: Audífonos de primer nivel en forma y sonido

Sony WF-1000XM5 ofrece un excelente rendimiento de batería, diversos modos de cancelación de ruido y una portabilidad excelente.

Sony WF-1000XM5
Overall
90.8%
90.8%
  • Diseño - 90%
    90%
  • Audio - 92%
    92%
  • Sonido y Modos - 90%
    90%
  • Cancelación de Ruido - 92%
    92%
  • Batería - 90%
    90%

Sony WF-1000XM5

Sony WF-1000XM5 ofrece un excelente rendimiento de batería, diversos modos de cancelación de ruido y una portabilidad excelente.

Sony lleva varios años siendo de las marcas con mejor calidad de sonido y cancelación de ruido en sus auriculares, reconocimiento que se ha reafirmado nuevamente con los Sony WF-1000XM5.

En esta línea, el nuevo modelo Sony WF-1000XM5 ha sufrido una actualización haciéndolos mucho más ergonómicos y reduciendo el tamaño de su caja, haciéndolos más portables, simples y más fáciles de transportar.

Podcast Tech Daily

WF-1000XM5 no llega solo y es que ahora vemos un nuevo driver más grande y un sistema de doble chip para el tratamiento del sonido Hi-Res, además de las nuevas funciones avanzadas de control gestual y posicionamiento de sonido 360, algo que permitirá potenciar la experiencia con este tipo de auriculares.

Conoce en detalle la experiencia de uso y las principales características de los Sony WF-1000XM5 luego de estar utilizándolos en Zoom Tecnológico.

Sony WF-1000XM5

Diseño y ergonomía de los auriculares de Sony

Sony ha ido mejorando, con cada actualización, sus auriculares True Wireless in-ear y es que en esta ocasión, los WF-1000XM5 son más ergonómicos y menos toscos.

Vemos que la firma internacional mantiene la escencia como el diseño de color negro con detallesen cobre, integrando en esta ocasión un driver más grande en su interior.

En esta línea, la caja reduce sus dimensiones haciendo que en el bolsillo no te des cuenta de que los llevas, vemos una una caja redondeada y compacta, con forma de pequeño cofre, con conector USB-C y carga Qi y un botón para iniciar el emparejado.

Ahora bien en cuanto a conectividad son compatibles con una conexión de dos dispositivos así como también con sistemas de conexión sencilla para Android, Google Fast Pair, y para Windows, Microsoft Swift Pair.

Sony WF-1000XM5

Software avanzado y Hi-Res de gran nivel

Algo que se agradece es que con la app de Sony tenemos soporte de ecualización, de elección del tipo de cancelación de ruido y del paso del sonido externo.

Además tenemos soporte de detección del sonido de nuestro alrededor para hacer un ajuste automático, algo que es realmente bueno porque el sistema aprende de nuestro entorno de forma rápida y simple.

Para ir matizando el sonido veremos un soporte de ecualizador multibanda que podremos personalizar a nuestro gusto e incluso activar la función de refuerzo de graves que irá mejorando el sonido de nuestros auriculares.

Como parte de las constantes mejoras de los WF-1000MX5 vemos una mejora de cancelación de ruido que es más que notable, incluso con el modelo del año pasado.

De hecho, probando en la jornada diaria vemos que Sony consiguió una reducción de ruido que mejora en un 20% la cancelación de sus predecesores, cifras muy interesantes para los amantes del sonido de alta caidad.

WF-1000XM5

Mejor cancelación de ruido y aislamiento de sonido

Los nuevos Sony WF-1000XM5 incorporan el procesador V2, diseñado exclusivamente por Sony, que libera todo el potencial del procesador de noise cancelling HD QN2e.

Y es que esta combinación única de tecnología controla los seis micrófonos en ambos oídos que permiten ofrecer una calidad de noise cancelling sin precedentes que se puede adaptar a fin de brindar el mejor rendimiento para tu entorno.

Es así que la unidad de diafragma Dynamic Driver X ha sido especialmente diseñada para reproducir frecuencias bajas ofrececiendo en esta generación, ondas de cancelación más precisas en las frecuencias más bajas, algo que se agradece en el transporte público o en tu jornada diaria.

Sony WF-1000XM5

Batería y Autonomía de los Sony WF-1000XM5

Gracias a la configuración de estos auriculares de Sony, puedes disfrutar hasta 8 horas de carga en tus audífonos y almacenar otras 16 horas en el estuche para contar con 24 horas completas de escucha cada vez que salgas de casa, muy buena autonomía para el común de estos dispositivos de audio.

Además, para tu conveniencia, los Sony WF-1000XM5 ofrece carga rápida de 3 minutos que te dará hasta 60 minutos de reproducción para aquellos momentos que necesites más batería en tu jornada diaria.

Por otra parte, estos auriculares, incorporan la tecnología Qi que brinda una carga inalámbrica sencilla, es decir que,  con cualquier cargador inalámbrico podrás cargarlo de forma simple y muy práctica.

Sony WF-1000XM5

Puntos destacados de los Sony WF-1000XM5

Los Sony WF-1000XM5 destacan porque son unos auriculares portables, de gran rendimiento de batería y en el que han añadido diversos modos de cancelación de ruido para ir atrayendo nuevos usuarios a esta nueva línea de dispositivos de audio.

Puntos positivos de los Sony WF-1000XM5: Muy buena autonomía de batería la que se extiende a las ocho horas de duración. Funciona de forma constante con la opción Noise Cancelling y ésta opera de muy buena manera en la jornada diaria. Son livianos y portátiles, muy fáciles de transportar.

Puntos negativos de los Sony WF-1000XM5: la función 360 Reality Audio se puede utilizar de forma complementaria y merma la experiencia de uso en la jornada diaria. Precio elevado para una competencia interesante para el rango de precios. Desconexiones por segundos al utilizar la app de Sony mientras caminaba y escuchaba mi podcast favorito.

Precio y dónde comprar los Sony WF-1000XM5: Sony Store a $199.990, precio rebajado.

Galería de Fotografías de los Sony WF-1000XM5:

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo