Lenovo presenta experiencias de IA, soluciones híbridas y anuncios de nuevos dispositivos

Lenovo presenta experiencias de IA, soluciones híbridas y anuncios de nuevos dispositivos

Lenovo presentó más de 40 innovadores dispositivos y soluciones híbridas potenciados por la Inteligencia Artificial (IA).

Lenovo, se posiciononó como protagonista en el CES 2024 con el lanzamiento de más de 40 innovadores dispositivos y soluciones híbridas potenciados por la Inteligencia Artificial (IA). 

Este evento marca un hito en la industria, presentando avances notables en las líneas de productos Yoga, ThinkBook, ThinkPad, ThinkCentre y Legión, ofreciendo experiencias informáticas personalizadas para consumidores y empresas además de soluciones híbridas.

Podcast Tech Daily

Entre los destacados anuncios, Lenovo presenta nuevas experiencias al consumidor con ThinkPad y Yoga equipados con procesadores Intel Core Ultra, proporcionando un rendimiento más rápido. 

La línea Lenovo Yoga lidera la nueva generación de portátiles premium con clasificación MIL-STD-810H1, ofreciendo durabilidad y características avanzadas, como el chip físico Lenovo AI Core que potencia una sólida función de IA.

Think siempre está buscando soluciones híbridas atractivas para sus clientes

La línea ThinkPad, ThinkBook, los computadores de escritorio ThinkCentre y los Accesorios para el mercado presentan características innovadoras, diseños inteligentes y mejoras con IA. 

El nuevo ThinkBook Plus Gen 5 Hybrid destaca como soluciones híbridas flexibles que combinan un sistema base para uso portátil y para uso tipo tablet, ofreciendo una experiencia única entre Windows y el sistema Android™.

soluciones híbridas

Lenovo ThinkBook 13x Gen 4 SPE es una propuesta innovadora con rendimiento potente y una estética destacada. Las cubiertas de los notebooks con personalización inteligente de color mediante la tecnología E Ink Prism, permite a los usuarios elegir entre mil patrones para una apariencia única y personalizada. A la vez, la tecnología de consumo de energía ultrabaja de E Ink Prism ™ no afecta la duración de la batería, incluso cuando la cubierta sigue cambiando sus colores mientras el sistema está apagado.

Perfecto para equipos de alto rendimiento, productividad  y capacidad de multitarea, el monitor Lenovo ThinkVision 27. Ahora cuenta con una versión de interfaz de usuario aún más intuitiva e interactiva con 3D Explorer, que da la bienvenida a los creadores al reino 3D y también se puede utilizar en 2D.

Ecosistema de Juegos Lenovo Legion: Continuando la trayectoria de èxito

La prestigiosa revista británica “PC Gamer” reconoce a Legion Pro 7i como el mejor equipo laptop del año 2023 en la categoría “Best Overall”, consolidando su posición como la mejor opción para los gamers. 

Este 2024, Lenovo anuncia innovaciones en su línea Legion con nuevos periféricos, software y servicios basados en Microsoft Windows 11. Estos ofrecen potencia, térmica, gráficos, ventajas impulsadas por IA y la libertad de construir el sistema definitivo para jugar.

La nueva generación de computadoras incluye las torres y portátiles para juegos Lenovo Legion de 16 pulgadas de 9ª generación, como el Lenovo Legion 7i (16″, 9), el Lenovo Legion 5i (16″, 9) y el Lenovo Legion Slim 5 (16″, 9).

En el núcleo de esta línea de juegos se encuentran los chips de IA de hardware patentados de Lenovo, llamados L, llevando la experiencia de transmisión y colaboración a un nuevo nivel con la introducción de AvatarMaster. Esta aplicación impulsada por IA transforma los perfiles de los usuarios en avatares digitales en 3D, permitiendo una personalización completa desde la apariencia hasta la ropa y los accesorios.

La participación de Lenovo en estas soluciones refleja su compromiso con la tecnología inclusiva y su papel en la creación de un mundo más accesible para todos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo