Lenovo e Inter de Milán

Lenovo y el Inter de Milán, han firmado un acuerdo de patrocinio de varios años como Global Technology Partners, integrando a ambas marcas internacionales al desarrollo del club italiano. 

El acuerdo de patrocinio de Lenovo con el Inter de Milán, entregará soluciones tecnológicas al club y dotará de la tecnología más inteligente, incluidos los servidores, el almacenamiento y las soluciones definidas por software, así como también las PC, laptops y tablets para administrar la gran cantidad de datos generados por la interacción del club con los fanáticos y entusiastas del fútbol.

Esta interesante apuesta, proporciona al Inter de Milán la capacidad de digitalizar y almacenar los archivos históricos y documentos actuales para facilitarles a los fanáticos el acceso a los datos en el momento y el lugar que deseen hacerlo. 

Lenovo e Inter de Milán

“Al compartir los valores fundamentales de alto rendimiento, innovación, diversidad e inclusión, fue natural para Lenovo y FC Internazionale Milano celebrar una asociación”, comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo. “La prestigiosa y larga historia de un siglo de registros de honores y triunfos del Inter, y su enfoque en los valores compartidos hace que el club sea un socio ideal para Lenovo. Con la tecnología más inteligente en toda nuestra amplia variedad de ofertas, podemos ayudar al Inter a interactuar con sus fanáticos y entusiastas, y ofrecerles una experiencia aún mejor al acceder a información y entretenimiento”.“Nos complace que una de las mejores marcas de tecnología haya elegido incursionarse en la industria del fútbol con Internazionale,” dijo el director ejecutivo corporativo de FC Internazionale Milano, Alessandro Antonello. “Gracias a la experiencia tecnológica clave de Lenovo, esta asociación impulsará la innovación y la búsqueda de alto rendimiento en esta nueva era en el Inter”.

El hogar del Inter es el Stadio Giuseppe Meazza y éste se encuentra entre los estadios más famosos y visitados del mundo. El club presume una academia para jóvenes de vanguardia famosa en el mundo. Con el correr de los años, los equipos jóvenes del Nerazzurri han ganado más de 55 trofeos, engendrando muchos profesionales completamente internacionales y decenas de otros profesionales que se han ido a jugar a las grandes ligas europeas.