SmartHalo 2: Con un simple dispositivo tendrás una bicicleta inteligente

Indiegogo sorprende con los distintos proyectos que las empresas y emprendedores tienen para los usuarios, en esta oportunidad te hablaré acerca de SmartHalo 2, dispositivo desarrollado que transformará tu vehículo de transporte en una bicicleta inteligente.

SmartHalo 2 es un dispositivo minimalista pensado en el ciclismo inteligente donde gracias a su pequeña pantalla, el usuario podrá ir revisando sus próximos destinos en tiempo real, proteger su bicicleta inteligente de algún robo, conocer y medir su rendimiento deportivo, además de tener un asistente virtual que te ayudará a conectarte con servicios del tiempo o del transporte público.

La bicicleta inteligente está próxima a nosotros y es que a través de un pequeño dispositivo conectado es posible descubrir rutas con información clara para no perderte en el camino, adicionalmente este moderno y pequeño aparato irá mostrando métricas de ciclismo sin la necesidad de apretar un botón, centrándose en la conducción y no en la tecnología.

SmartHalo 2

Es un componente sencillo y fácil de utilizar, además tiene la particularidad de ir mostrando nuestro progreso físico, revisar aquellas llamadas entrantes o iluminarse cuando estamos girando hacia una dirección en particular.

La pantalla que utiliza posee tecnología PeekDisplay, propuesta que muestra los píxeles blancos nítidos y ofrecer en todo momento una solución conectada y simple para nuestra vista.

Otra de las ideas interesantes que tiene SmartHalo 2 es que se convierte en un guardián de tu bicicleta inteligente, esto porque activa una alarma de 110dB que alertará la presencia de un extraño y adicionalmente notificará en su app móvil la situación ocurrida con esta moderna aplicación.

SmartHalo 2

Finalmente SmartHalo 2 es pequeño, ligero y se integra fácilmente a tu bicicleta, además está pensado para soportar lluvia, nieve, barro y otras condiciones adversas al clima, lo que se irá complementando con las dos semanas de carga garantizadas.

Este producto tiene un precio inicial de 119 dólares y se estima que en diciembre de 2019 se envíen las primeras unidades.

A %d blogueros les gusta esto: