Dell Technologies anunciará nuevos monitores para el confort visual en CES 2024

Dell Technologies anunciará nuevos monitores para el confort visual en CES 2024

UltraSharp de última generación ofrecen el mejor rendimiento de pantalla, ahora con el primer monitor 5K del mundo con certificación de confort visual.

Gracias a su precisión y eficacia, este dispositivo está pensado para mantener la concentración y productividad de entornos de trabajo que requieren claridad y colores extraordinarios y posee confort visual.

El U4025QW es un monitor curvo ultra ancho con certificación VESA DisplayHDR 600 que incluye la tecnología IPS Black Panel para un mayor contraste de color y detalle en resolución 5K (5120×2160).

Podcast Tech Daily

El Dell UltraSharp con confort visual se presentará en CES 2024.

Confort Visual: Mejor salud ocular con el nuevo monitor UltraSharp 

Dell Technologies no solo pretende ofrecer a los usuarios la mejor experiencia visual, sino también mejorar su bienestar ocular.

Así, los monitores UltraSharp de Dell son los primeros en contar con la Certificación de confort visual de cinco estrellas TUV Rheinland, un nuevo estándar de la industria dirigido a mantener la comodidad y a reducir los signos de fatiga ocular. Dell ha sido el primer proveedor en cumplir con este nuevo estándar, trabajando en los siguientes factores:

  1. Duplicación de la frecuencia de actualización, pasando de 60 Hz a 120 Hz, para ofrecer imágenes en movimiento más fluidas y nítidas.
  2. Incorporación de un sensor que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color a las condiciones de luz ambiental. Estudios recientes muestran que esto puede reducir los signos de fatiga ocular entre un 7 y un 17% en comparación con una pantalla que mantiene un brillo constante.
  3. Mejora de Dell ComfortView Plus, que reduce la dañina exposición a la luz azul con la retroiluminación LED más avanzada, pasando de una exposición del 50% a menos del 35%. Distintas investigaciones muestran que esto puede reducir los signos de la fatiga ocular en un 8% después de 50 minutos realizando una tarea de búsqueda.

Dell UltraSharp confort visual

Precisión, productividad y comodidad

Cuando se trata de trabajos que requieren una precisión de color milimétrica, un monitor no es un lujo, sino una necesidad para garantizar la calidad del resultado. El nuevo monitor con confort visual de Dell cuenta con un espacio de color del 99% DCI-P3/Display P3, perfecto para aquellas tareas en las que el color es crítico. Los usuarios también pueden calibrar fácilmente los colores de su pantalla con el software Dell Color Management.

Pero este monitor de confort visual va más allá gracias a sus opciones de conectividad, al ofrecer Thunderbolt 4  con la comodidad de un solo cable con entrega de energía de hasta 140W. También admite conectividad Ethernet por cable de alta velocidad a 2,5 Gbps a través de RJ45, junto con HDMI 2.1 FRL (enlace de velocidad fija) y DisplayPort 1.4 para una transmisión de imágenes fluida, minimizando cualquier pérdida de calidad visual.

El nuevo monitor UltraSharp se presenta en un acabado plateado platino premium para una estética limpia, y gracias al diseño intuitivo de sus puertos frontales de acceso rápido la conexión de dispositivos externos resulta muy sencilla.

Dell Technologies tiene también respuesta para los usuarios que necesitan una pantalla de menor tamaño. El Dell UltraSharp 34 Curved Thunderbolt (U3425WE) viene con resolución WQHD (2560 x 1440) y ofrece muchas de las funciones del modelo anterior, incluyendo la certificación de cinco estrellas para comodidad visual TUV Rheinland, tecnología IPS Black y conectividad Thunderbolt 4 (entrega de energía de hasta 90W).

Dell UltraSharp confort visual

Avanzando en sostenibilidad

Dell Technologies avanza en su apuesta por el uso de materiales más sostenibles, tanto en los procesos de producción como en el embalaje.

Fabricado con contenido 100% reciclado y/o renovable, el embalaje utilizado para proteger los monitores UltraSharp acerca a esta compañía al cumplimiento de sus objetivos para 2030. Tanto el monitor U4025QW como el U3425WE están fabricados con un 85% de plástico reciclado postconsumo (PCR) y un 100% de aluminio reciclado.

Estos monitores también cumplen con los últimos estándares medioambientales, como EnergyStar y TCO Certified Edge, y están registrados en EPEAT Gold.

Dell es EPEAT Climate+ champion y tiene el portfolio de monitores más amplio de la industria con la marca EPEAT Climate+, lo que significa que estos productos han cumplido con las mejores prácticas de la industria en materia de sostenibilidad y reducción de emisiones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo