Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
regalos tecnológicos para San Valentín
Huawei Noticias

Descubre los regalos tecnológicos de Huawei para este 14 de Febrero

El Día de los Enamorados ya está aquí, y este año, la tecnología se convierte en la opción perfecta para expresar amor y cuidado de una manera única. En lugar de las opciones tradicionales, te invitamos a considerar regalar experiencias innovadoras que mejoren la vida diaria y generen recuerdos duraderos para tu persona favorita, a través de algunos regalos tecnológicos.

La tecnología no solo es funcional, también puede ser emocional si nos hace mejorar nuestro estilo de vida y entretenernos con experiencias únicas. Desde Huawei te presentan dos buenas razones y opciones para obsequiar tecnología este 14 de febrero y regalar diversos regalos tecnológicos interesantes.

Regalos Tecnológicos: Regala salud y bienestar

Una excelente opción de obsequio para esa persona especial es un dispositivo que no solo sea un accesorio elegante, sino también un aliado integral para su bienestar físico y mental. El HUAWEI Watch GT 4 es un reloj inteligente que monitorea la salud cardiaca, ayuda a disminuir los niveles de estrés con sugerencias de ejercicios de respiración, y promueve un estilo de vida activo al incorporar el monitoreo de más de 100 modos deportivos.

Este smartwatch cuenta además con nuevas funciones como los Anillos de Actividad y Medallas, que brindan una experiencia motivacional única, reconociendo el esfuerzo diario. Asimismo, con la app Stay Fit, un gestor de calorías, el usuario puede ajustar su ingesta calórica según la actividad física, facilitando el cumplimiento de objetivos de peso.

El HUAWEI Watch GT 4 además fue creado con base a las últimas tendencias de la moda y con un diseño capaz de adaptarse a todos los estilos, ya que puedes elegir entre su variada gama de modelos de 46 mm con un diseño octagonal audaz y robusto, o de 41 mm, con líneas elegantes como una joya.

regalos tecnológicos para San Valentín

Momentos de amor y entretenimiento sin límites

Para capturar esos momentos especiales y que perduren para siempre, las cámaras de última generación en smartphones ofrecen experiencias fotográficas de vanguardia. El HUAWEI nova 11i tiene una cámara de 48 MP que integra nueva tecnología capaz de hacer retratos perfectos en cualquier condición de luz y grabar videos creativos con funciones únicas, así podrás crear registros vívidos de esos instantes que deseas conservar.

Tiene además una cámara selfie de 16 MP y utiliza tecnología con IA que te sugiere encuadres y efectos para lograr imágenes inolvidables.

Su pantalla envolvente y rendimiento excepcional te permiten también disfrutar de tus películas, videojuegos y series favoritas con una calidad visual inmersiva.

Este Día de los Enamorados, celebra el amor y la innovación con estilo y elige regalos que no sólo sorprendan, sino que también transformen la forma en que vivimos y compartimos esos momentos especiales.

regalos tecnológicos para San Valentín

Por esta temporada, en materia de regalos tecnológicos, podrás llevarte juntos el HUAWEI Watch GT 4 en sus variados modelos y el HUAWEI nova 11i, a un precio especial de $289.990 en la Tienda Online Oficial de Huawei, y además obtendrás de regalo los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo