Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Galaxy S24 con IA
Noticias Samsung

LiveCommerce de Samsung te permite llevarte la serie Galaxy S24 con una oferta imperdible

Conoce en detalle la nueva serie Galaxy S24 en un nuevo livecommerce este 21 de febrero a las 20:00 horas junto a Tomás Leiva, influencer y comediante quien nos contará en detalle todas las ofertas imperdibles que estarán disponibles solo por 60 minutos. 

Los equipos de la serie Galaxy S24 son el Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra y estos ofrecen una revolucionaria experiencia impulsada por la inteligencia artificial, que potencia experiencias como traducciones simultáneas o la edición de fotos y videos.

LiveCommerce de la serie Galaxy S24

El evento será liderado por el influencer y conductor de radio Tomás Leiva (@tomaselamigo) junto a Elías Inostroza, Máster Trainer de productos móviles de Samsung Chile; y podrá ser seguido en vivo a través de Samsung.com y en las cuentas de la compañía en Instagram, TikTok y YouTube.

Tal como ha ocurrido en otras actividades de livecommerce de Samsung, esta transmisión será una oportunidad para acceder a la nueva serie Galaxy S24 con promociones exclusivas que sólo estarán disponibles durante la duración del evento.

En esta ocasión, se podrá adquirir un bundle que incluye cualquier equipo de la serie Galaxy S24 con un Smart Tag Pack de regalo (cuyo valor de referencia es de $99 mil). También se podrá entregar un teléfono en parte de pago y acceder a un descuento de hasta $630 mil. 

La actividad será transmitida desde la SmartHouse de Samsung, un lugar donde las distintas tecnologías (en ámbitos como tecnología móvil, televisores y electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, cocinas y aspiradoras, entre otros) muestran sus capacidades combinadas e impulsadas a través de la plataforma SmartThings. 

LiveCommerce Serie Galaxy S24

Si estás interesado en adquirir uno de los nuevos Galaxy S24, únete a esta transmisión especial el miércoles 21 de febrero desde las 20:00 horas en Samsung.com y por redes sociales de Samsung Chile. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo