Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Recicla tus electrodomésticos
Noticias Samsung

Recicla tus electrodomésticos y consigue un descuento en productos Samsung

 “Recicla y Ahorra”, que insta a intercambiar tus antiguos electrodomésticos y obtener un descuento de hasta 15% en productos Samsung, se suma a la estrategia y misión de la empresa de impulsar iniciativas de sostenibilidad. 

¿Cómo reciclar tus electrodomésticos?

Recicla tus electrodomésticos

Los pasos para reciclar tus electrodomésticos  y participar de la iniciativa verde son: 

  1. Explorar la amplia gama de productos seleccionados entre de refrigeradores, lavadoras, lavavajillas y aspiradoras en Samsung.com
  2. Seleccionar el artículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos
  3. Durante el proceso de compra, optar por la opción “Servicio de reciclaje” para ver reflejado automáticamente el descuento.
  4. La coordinación del retiro es muy sencilla: dentro de las 48 horas posteriores a la compra, la empresa encargada del retiro, se comunicará con el consumidor para coordinar la retirada del antiguo dispositivo – el producto debe estar desinstalado y listo para la entrega. 
  5. La planta recicladora Degraf será la única responsable por el proceso de retiro, gestión y reciclaje del producto respectivo. Por último, después del retiro, recibirán un certificado de reciclaje en el correo electrónico en un plazo máximo de 15 días hábiles.

“Para Samsung resulta indispensable transmitir a la sociedad que, en conjunto, debemos traspasar las barreras de la concientización por el medio ambiente. Al comprar un producto, tenemos que comprender que su cambio debe ir de la mano de un correcto reciclaje, y queremos ser vanguardistas en ello. Quienes se sumen a esta iniciativa, estarán haciendo un gran cambio para todos al entregar sus productos en desuso para darles una segunda vida, o reducirlos de la forma adecuada”, explica Macarena Julio, Marketing Línea Blanca en Samsung Chile.

Este programa de reciclaje de electrodomésticos se encuentra disponible para las regiones de Santiago y Valparaíso, en todas las comunas.

Recicla tus electrodomésticos

¡Únete a Samsung en esta transición hacia una economía circular y contribuye a un futuro más sostenible!

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo