Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Repara Contigo
Noticias Samsung

Samsung Repara Contigo: Así puedes arreglar tus smartphones dañados

Samsung lanzó un innovador programa llamado “Samsung Repara Contigo” diseñado para permitir a los usuarios reparar sus propios smartphones de manera fácil, cómoda y conveniente. Con este nuevo servicio, los usuarios pueden adquirir kits que incluyen herramientas y piezas originales de Samsung, junto a tutoriales que guían paso a paso el proceso de reparación. Además, ofrece una prueba para asegurar que la reparación haya quedado bien.

Samsung Repara Contigo tiene por objetivo aumentar la vida útil de los dispositivos Galaxy de forma ágil y cómoda. De esta forma, la iniciativa evita la eliminación innecesaria del dispositivo, fomenta la reparación y ayuda a reducir los residuos electrónicos. Además, pretende dar autonomía a los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de realizar reparaciones desde su hogar sin la necesidad de acudir a un servicio técnico.

Samsung Repara Contigo

Samsung Repara Contigo: Permite ahorrar en repaciones de forma simple y guiada

“Con “Samsung Repara Contigo” estamos comprometidos a brindar una experiencia de reparación que no solo les ahorra tiempo, sino que también contribuye positivamente al medioambiente, reduciendo los residuos electrónicos. Para nosotros es fundamental garantizar seguridad, calidad y tranquilad a nuestros consumidores mientras que prolongan la vida útil de sus usuarios y aprenden a auto-reparar sus equipos. Además, pueden reciclar las piezas dañadas en nuestros centros de servicio” comentó, Ederson Silva, Director de Servicio al Consumidor en Samsung Chile.

Samsung Repara Contigo” cuenta con tres kits correspondientes a tres daños específicos, es decir, daños en la pantalla frontal, cristal trasero y puerto de carga de las series Galaxy S20 y próximamente S21 y S22. Los tres kits y tutoriales se pueden obtener a través de https://www.samsung.com/cl/support/self-repair/. Además, una vez terminada la reparación, el usuario podrá realizar un autodiagnóstico y calibración de las piezas reemplazadas a través de la app “Self-Repair Assistant” disponible en Galaxy Store.

Samsung Repara Contigo

Así, con la reparación hecha por el usuario este estaría ahorrando hasta un 20% del precio que tendría la reparación en un servicio técnico autorizado por Samsung.

Además, se recomienda “Samsung Repara Contigo” para equipos que estén fuera de la garantía. En caso de estar dentro del tiempo de garantía se recomienda llevar el equipo a un Centro de Servicio Autorizado para no perder la garantía vigente.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo