Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI Nova 12
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

Huawei presenta a nivel mundial los Nova 12

Como parte de la presentación en China a finales de 2023, de la serie HUAWEI Nova 12, la firma internacional de tecnología presenta en sociedad los nuevos Nova 12 S, Nova 12 SE y Nova 12i, dispositivos móviles que estarán disponibles en todo el mundo y que compartirán especificaciones similares además de un diseño liviano y colores vibrantes, destinados a resonar con “la juventud de hoy”.

De acuerdo al comunicado, la marca presentó la tecnología de cámara frontal que admite fotografías grupales y autorretratos de alta resolución con cámaras ultra anchas de 60 megapíxeles, complementadas con capacidades avanzadas de la cámara trasera gracias a un software fotográfico actualizado, algo que ya está disponible en esta serie de los terminales de Huawei.

Huawei Nova 12 y principales características

En cuanto al software, Huawei explicó que estos terminales integran EMUI 14 que ofrece una “mayor seguridad, personalización y eficiencia”, señalando nuevos widgets y funciones de pantalla de bloqueo que los usuarios pueden ajustar en consecuencia.

HUAWEI Nova 12

En línea con esta presentación, la marca también promocionó los controles de privacidad mejorados y los modos de carga turbo del software, potenciando la experiencia de usuario con este tipo de avances.

El HUAWEI Nova 12S viene en un “diseño ultrafino de borde plano” de 6,8 mm con una cubierta trasera que hace alarde de un patrón floral “inspirado en la moda”. Cuenta con varios “sistemas de fotografía por ultravisión” para su cámara trasera de 50 megapíxeles.

Mientras tanto, el Nova 12 SE dispone de un sistema de cámara triple de 108 megapíxeles y una cámara frontal de alta resolución de 32 megapíxeles. El teléfono tiene un grosor de 7,38 mm y una pantalla OLED de 6,67 pulgadas.

En cuanto al Nova 12i, el dispositivo también viene con una cámara principal de 108 megapíxeles y una “cámara de profundidad” de 2 megapíxeles, con un diseño con acabado mate.

HUAWEI Nova 12

Finalmente, Huawei presentó un par de nuevos dispositivos portátiles, que cubren la banda de actividad inteligente, la Huawei Band 9 y un auricular, el Huawei FreeLace Pro 2.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo