Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Solve for Tomorrow Latam
Noticias Samsung

Solve for Tomorrow Latam reconoce y fortalece red de docentes de América Latina

Samsung anuncia el lanzamiento de su plataforma digital Solve for Tomorrow Latam, un espacio para reconocer y dar valor a los docentes. Como principal diferencial, la página Solve for Tomorrow Latam ofrece un amplio repertorio de referencias pedagógicas en educación STEM (término en inglés que significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) creadas por profesores para profesores. Los materiales están en portugués, español e inglés.

La plataforma de Solve for Tomorrow Latam fue diseñada para que los profesionales de la educación desempeñen el papel de mediadores del conocimiento, experimentando en la práctica el currículo de diferentes áreas y comprendiendo sistémicamente los desafíos locales de sus comunidades.

Solve for Tomorrow Latam

Solve for Tomorrow Latam y el apoyo para docentes

“El lanzamiento de la plataforma es un paso más para materializar y valorar el talento de educadores y jóvenes de América Latina. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con una educación empoderadora, que fomente el pensamiento crítico y creativo en la resolución de problemas reales”, afirma Helvio Kanamaru, Director de ESG y Ciudadanía Corporativa para América Latina de Samsung Electronics Latin America.

Para conmemorar este lanzamiento, Samsung realizará un seminario web con educadores que participarán en la plataforma el 8 de mayo. El evento en línea abordará las experiencias de estos profesionales en facilitar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes a lo largo de su participación en el programa. Consulta más información y como inscribirte en solvefortomorrowlatam.com

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo